Sobre Conforama

Conforama cuenta con 29 tiendas en España y Portugal con todos los artículos necesarios para equipar el hogar bajo la premisa del multiestilo y la modernidad y con descuentos de hasta el 50% en su amplio catálogo de miles de productos.


Login para ver oferta
Logo de Conforama
hasta
4,8%

de reembolso en tu compra

Login para ver oferta

Cómo conseguir un reembolso por comprar en Conforama

Accede a la web de Conforama

Pulsa el botón "Login para ver oferta" para acceder a la página de Conforama. Te recomendamos que lo hagas siempre desde ventana de incógnito / navegación privada para que todo funcione correctamente.

Compra lo que necesitas

Haz tu compra de forma normal y asegúrate de no abrir otras páginas de descuentos ni utilizar cupones no compatibles con la oferta.

Confirmamos tu compra

En el plazo de unos días te notificamos por email que tu compra ha sido registrada. Aparecerá como "pendiente" hasta que no sea validada.

Validamos tu compra

Una vez Conforama nos confirme tu compra, te avisaremos por email. Si acumulas 10,00 € de reembolsos confirmados, ¡puedes solicitar tu cobro!

Condiciones particulares para las ofertas y descuentos de Conforama:

  • El uso de códigos descuento, cupones, vales u otro tipo de promociones donde se aplique un descuento adicional sobre el importe de la compra no generará cashback.
  • El cashback no es compatible en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
  • El reembolso se calcula sobre el precio pagado descontando IVA y gastos de envío.
  • La devolución del producto supondrá la cancelación del cashback.
  • Si finalizas la reserva a través de la APP del anunciante, el cashback no contará.

Más información sobre Conforama:

Conforama es una web donde podrás comprar todo lo que necesites para tu hogar. Su catálogo contiene diferentes productos que van desde sofás, colchones, hasta cocinas, o grandes electrodomésticos. Todo ello con una garantía Conforama de 5 años, un servicio que la empresa pone a disposición del usuario y que incluye un compromiso de reparación del producto durante ese período, mano de obra, desplazamientos... y muchas más opciones para que puedas sentirte seguro con tu compra.

En Conforama los gastos de envío varían según el tipo de artículo adquirido, pero cuentan con una promo especial que consiste en dar un 50% de descuento en transporte para el siguiente pedido, si compras más de un producto. Además los tipos de envío pueden ir desde transportes especializados hasta paquetería, según el tipo de producto comprado. El montaje siempre va incluido, salvo en el caso de los muebles, donde se necesito un importe mínimo de 39€.

Otra opción de envío es la recogida en tienda, un servicio realmente rápido que permite al cliente recoger su pedido a partir de las 2 horas siguientes a haberlo recibido y preparado en tienda, listo para ser adquirido.

En Conforama tienen también un compromiso importante para con el usuario, y por ello ponen siempre a su disposición un chat online de atención al cliente, disponible de lunes a domingo de 10 a 22h. Al mismo tiempo, si el cliente no está de acuerdo con su compra, tiene la posibilidad de devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el momento de la entrega.