Sobre Biotherm

Biotherm nace en el corazón del Pirineo Francés, en un lugar conocido históricamente por sus aguas termales con propiedades regeneradoras. A comienzos del siglo XX, el doctor Jos Jullien descubrió que los beneficios de las aguas provenían del plancton termal, una sustancia que purifica y rejuvenece la piel. Es en 1952 cuando el doctor funda Biotherm, tras conseguir integrar este ingrediente en una fórmula cosmética.

El componente clave en los productos Biotherm es el Life PlanktonTM, que contiene 35 nutrientes diferentes y es considerado por los científicos como un ingrediente regenerativo único en la industria cosmética. Desde su nacimiento, Biotherm ha sido una marca conocida por desarrollar procesos únicos para la elaboración de sus cosméticos. De este modo, todas sus fórmulas están basadas en elementos naturales potenciados por la biociencia. 

Para Biotherm los ecosistemas juegan un importante papel en todos los procesos que desarrollan. Es por este motivo que la marca siempre ha compartido su admiración por el océano con su comunidad: consumidores, ONG, artistas, atletas y otros. Este amor por el océano impulsa su forma de hacer negocios, desde la formulación hasta la producción y desde el abastecimiento hasta la comunicación. Aprovechando la ciencia para ser pioneros en procesos innovadores y protegiendo los océanos en todo lo que hacen.

Realiza tu compra a través de Consupermiso y disfruta de un 6,4% de cashback en Biotherm.

Si quieres calcular el ahorro y comisión que te pagaremos en tu próxima compra en Biotherm puedes hacerlo en nuestra Calculadora de Cashback
Login para ver oferta
Logo de Biotherm
hasta
6,4%

de reembolso en tu compra

Login para ver oferta

Cómo conseguir un reembolso por comprar en Biotherm

Accede a la web de Biotherm

Pulsa el botón "Login para ver oferta" para acceder a la página de Biotherm. Te recomendamos que lo hagas siempre desde ventana de incógnito / navegación privada para que todo funcione correctamente.

Compra lo que necesitas

Haz tu compra de forma normal y asegúrate de no abrir otras páginas de descuentos ni utilizar cupones no compatibles con la oferta.

Confirmamos tu compra

En el plazo de unos días te notificamos por email que tu compra ha sido registrada. Aparecerá como "pendiente" hasta que no sea validada.

Validamos tu compra

Una vez Biotherm nos confirme tu compra, te avisaremos por email. Si acumulas 10,00 € de reembolsos confirmados, ¡puedes solicitar tu cobro!

Condiciones particulares para las ofertas y descuentos de Biotherm:

  • El uso de códigos descuento, cupones, vales u otro tipo de promociones (salvo indicado en oferta) donde se aplique un descuento adicional sobre el importe de la compra no generará cashback.
  • El cashback no es compatible en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
  • El reembolso se calcula sobre el precio pagado descontando IVA y gastos de envío.
  • La devolución del producto supondrá la cancelación del cashback.
  • Si finalizas la compra a través de la APP del anunciante, el cashback no contará.

Más información sobre Biotherm:

Desde sus inicios, Biotherm es una marca comprometida con la conservación de los ecosistemas y es por eso que, desde los años 70, ha desarrollado el proyecto Water Lovers. Se trata de un movimiento activista internacional para ayudar a preservar las aguas de nuestro planeta. En este proyecto pionero, Biotherm y Fundación ECOALF unen sus fuerzas para trabajar en la conservación de los ecosistemas acuáticos y evitar que la basura llegue al mar.

Además, gracias al Cashback de Consupermiso, podrás comprar y ahorrar en Biotherm con las mejores condiciones. Puedes pulsar este enlace si quieres conocer más sobre nuestro servicio Cashback. Y si quieres consultar más ofertas Cashback de Consupermiso, tienes miles de tiendas y promociones disponibles.