Sobre BBlandia

BBlandia es una tienda online de referencia para comprar artículos para el bebé. Con mas de 10 de experiencia en el sector de puericultura, en BBlandia podrás encontrar ropa y accesorios para tu hijo, artículos de baño, sillas y tronas de viaje, cunas, menaje infantil o productos de lactancia.

Y por si esto fuera poco, en su blog también ofrecen consejos e ideas sobre cómo darle los mejores cuidados a tu bebé. Compra en BBlandia y descubre esta marca para mamás por excelencia.


Login para ver oferta
Logo de BBlandia
hasta
2,52%

de reembolso en tu compra

Login para ver oferta

Cómo conseguir un reembolso por comprar en BBlandia

Accede a la web de BBlandia

Pulsa el botón "Login para ver oferta" para acceder a la página de BBlandia. Te recomendamos que lo hagas siempre desde ventana de incógnito / navegación privada para que todo funcione correctamente.

Compra lo que necesitas

Haz tu compra de forma normal y asegúrate de no abrir otras páginas de descuentos ni utilizar cupones no compatibles con la oferta.

Confirmamos tu compra

En el plazo de unos días te notificamos por email que tu compra ha sido registrada. Aparecerá como "pendiente" hasta que no sea validada.

Validamos tu compra

Una vez BBlandia nos confirme tu compra, te avisaremos por email. Si acumulas 10,00 € de reembolsos confirmados, ¡puedes solicitar tu cobro!

Condiciones particulares para las ofertas y descuentos de BBlandia:

  • El uso de códigos descuento, cupones, vales u otro tipo de promociones (salvo indicado en oferta) donde se aplique un descuento adicional sobre el importe de la compra no generará cashback.
  • El cashback no es compatible en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
  • El reembolso se calcula sobre el precio pagado descontando IVA y gastos de envío.
  • La devolución del producto supondrá la cancelación del cashback.
  • Si finalizas la reserva a través de la APP del anunciante, el cashback no contará.

Más información sobre BBlandia:

BBlandia es una marca registrada a cargo de un grupo de mamás con más de 10 años de experiencia en el sector de puericultura y cuidado infantil. En su tienda online podrás encontrar todo lo necesario para el cuidado de tu bebé, con un amplio catálogo distribuido en las siguientes categorías:
  • Artículos de paseo, como sillas, carritos, sacos, mochilas... todo lo imprescindible para dar un agradable paseo con tu hijo y disfrutar de nuevas aventuras como madre.
  • Productos para el dormitorio del bebé, como cunas y colchones, ropa de cama, barreras de seguridad... También podrás encontrar artículos decorativos y juguetes especializados para su diversión y desarrollo.
  • Imprescindibles para ir de viaje: sillas, base isofix, maletas, mochilas portabebé...
  • Accesorios de baño como cambiadores, juguetes o bañeras.
  • Útiles de cocina: vajilla infantil, tetinas y biberones, esterilizadores... 
  • Artículos de lactancia como cojines y sacaleches.
  • Textil: ropa y calzado para tu bebé, mantas y ropa de baño.
En BBlandia además encontrarás los mejores precios del mercado y el compromiso de mejorar cualquier oferta disponible en su web. Y si no quedas satisfecho, tendrás la posibilidad de devolver el producto en los 15 días posteriores a su entrega en domicilio.