Sobre ASOS ES

ASOS es un comercio online de moda y belleza que ofrece más de 50.000 líneas de productos de ropa de mujer, hombre, calzado, accesorios, bisutería y maquillaje. 

ASOS  es una marca que se preocupa de los derechos de todas las clases sociales y colabora con GLAAD, una de las voces más importantes en el activismo LGBTQ, con una colección de género neutro. También cuenta con hasta 30 tallas diferentes para que todo el mundo pueda encontrar prendas de vestir a la última y a un buen precio. 

Gracias al Cashback de Consupermiso de ASOS disfrutarás de un ahorro de hasta un 4,8% en tus compras. Una vez realizado el pedido, el ahorro se reflejará en tu menú privado y podrás solicitar el cobro a través de Paypal o de transferencia bancaria.

Estas son las comisiones que puedes ganar:

  • Usuario nuevo: 4,8%
  • Usuario recurrente: 2,4%
  • Compras desde APP (nuevo o recurrente): 0,8%


Si quieres calcular el ahorro y comisión que te pagaremos en tu próxima compra en ASOS puedes hacerlo en nuestra Calculadora de Cashback
Login para ver oferta
Logo de ASOS ES
hasta
4,8%

de reembolso en tu compra

Login para ver oferta

Cómo conseguir un reembolso por comprar en ASOS ES

Accede a la web de ASOS ES

Pulsa el botón "Login para ver oferta" para acceder a la página de ASOS ES. Te recomendamos que lo hagas siempre desde ventana de incógnito / navegación privada para que todo funcione correctamente.

Compra lo que necesitas

Haz tu compra de forma normal y asegúrate de no abrir otras páginas de descuentos ni utilizar cupones no compatibles con la oferta.

Confirmamos tu compra

En el plazo de unos días te notificamos por email que tu compra ha sido registrada. Aparecerá como "pendiente" hasta que no sea validada.

Validamos tu compra

Una vez ASOS ES nos confirme tu compra, te avisaremos por email. Si acumulas 10,00 € de reembolsos confirmados, ¡puedes solicitar tu cobro!

Condiciones particulares para las ofertas y descuentos de ASOS ES:

  • El uso de códigos descuento, cupones, vales u otro tipo de promociones (salvo indicado en oferta) donde se aplique un descuento adicional sobre el importe de la compra no generará cashback.
  • El cashback no es compatible en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
  • El reembolso se calcula sobre el precio pagado descontando IVA y gastos de envío.
  • La devolución del producto supondrá la cancelación del cashback.
  • Si finalizas la reserva a través de la APP del anunciante, el cashback no contará.
  • La anulación del pedido supondrá la cancelación del cashback.

Más información sobre ASOS ES:

ASOS trabaja con 168 proveedores que tienen más de 700 fábricas repartidas por todo el mundo. ASOS cuenta con un programa interno que controla a cada uno de los empleados para que tenga un trabajo digno y reciba un salario digno. Es sin duda una marca que se preocupa por las personas, sus derechos y la integración.

Además, gracias al Cashback de Consupermiso, podrás comprar y ahorrar en ASOS con las mejores condiciones. Puedes pulsar este enlace si quieres conocer más sobre nuestro servicio Cashback. Y si quieres consultar más ofertas Cashback de Consupermiso, tienes miles de tiendas y promociones disponibles.

Recuerda que también que puedes descargar nuestra extensión de navegador y realizar tus compras cómodamente según navegas por tus ecommerce favoritos. Instalas la extensión y te avisaremos automáticamente cuando una tienda ofrezca cashback.