Sobre Animalear

Animalear está formado por un equipo de profesionales que quiere que todo el mundo disfrute con sus mascotas. ¿El resultado? una iniciativa de personas que, disfrutan de la vida cerca de los ladridos de Luna, los maullidos de Mito, los píos de Pepito o las burbujas de la pecera de Teo.

Estos son los reembolsos que puedes ganar:

  • Nuevo comprador: 3,2%
  • Comprador recurrente: 1,6%

Ir a oferta
Logo de Animalear
hasta
3,2%

de reembolso en tu compra

Ir a oferta

Cómo conseguir un reembolso por comprar en Animalear

Accede a la web de Animalear

Pulsa el botón "Ir a oferta" para acceder a la página de Animalear. Te recomendamos que lo hagas siempre desde ventana de incógnito / navegación privada para que todo funcione correctamente.

Compra lo que necesitas

Haz tu compra de forma normal y asegúrate de no abrir otras páginas de descuentos ni utilizar cupones no compatibles con la oferta.

Confirmamos tu compra

En el plazo de unos días te notificamos por email que tu compra ha sido registrada. Aparecerá como "pendiente" hasta que no sea validada.

Validamos tu compra

Una vez Animalear nos confirme tu compra, te avisaremos por email. Si acumulas 10,00 € de reembolsos confirmados, ¡puedes solicitar tu cobro!

Condiciones particulares para las ofertas y descuentos de Animalear:

  • El uso de códigos descuento, cupones, vales u otro tipo de promociones (salvo indicado en oferta) donde se aplique un descuento adicional sobre el importe de la compra no generará cashback.
  • El cashback no es compatible en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
  • El reembolso se calcula sobre el precio pagado descontando IVA y gastos de envío.
  • La devolución del producto supondrá la cancelación del cashback.
  • Si finalizas la reserva a través de la APP del anunciante, el cashback no contará.

Más información sobre Animalear:

Animalear es una tienda online que vende productos para mascotas. Dentro de su catálogo podrás encontrar tanto alimentos para perros, gatos, roedores, pájaros... como artículos necesarios para su cuidado y mantenimiento: transportines, correas, comederos, jaulas, peceras... y todo lo que puedas imaginar a un precio realmente competitivo.

Como valor añadido, Animalear también te ofrece asesoramiento personalizado, para que a tu mascota no le falte de nada y sepas qué es lo que necesita en cada etapa de su vida. Y por si eso fuera poco, ¡te lo mandan a casa y a un precio inmejorable! Sus acuerdos permanentes con grandes marcas del mercado y el cuidado de los gastos hace que Animalear sea una web de referencia para los que buscan un ahorro exclusivo en este tipo de artículos.

Una de las opciones que te permite la página es la compra periódica, para que identifiques cuándo crees que necesitarás una renovación de tu pedido (por ejemplo, comida para tu perro) y así ya se te genera de forma automática sin que tengas que solicitarlo. Esto te permitirá ahorrar todavía más y evitarte quebraderos de cabeza.