Seleccionar página

Si lleváis algún tiempo en Internet, seguro que habréis utilizado en alguna ocasión algún cupón online de alguna marca. Sí, de esos que os permitían tener un pequeño descuento en la tienda física al comprar determinado producto, el acceso a una promoción especial o un pequeño detalle, por ejemplo..

Lo que debes saber sobre los cupones online

¿Aún siguen funcionando? Aunque quizá no tengan tanto boom como hace unos cuantos años, hay muchas webs y aplicaciones especializadas en ello. Tan solo hay que hacer una pequeña búsqueda de lo que realmente nos interesa adquirir o probar. Seguro que no nos costará trabajo encontrar alguna clase de cupón.

El hecho de que parezca que no tiene tanto tirón es que este sistema ya está bastante enraizado en el ecosistema de Internet, dado que se remonta al año 2008 cuando comenzó a despegar esta tendencia.

Actualmente, son muchas marcas las que siguen utilizando esta forma de atraer al target objetivo y también para fidelizar a sus clientes. Ofreciéndoles un gran número de beneficios diferentes, lo que interesa a cualquier comprador que pulule por Internet buscando algo interesante y fiable. Por eso, las marcas reconocidas y consolidadas pueden aprovecharse de ello.

Los códigos promocionales suelen tener una duración determinada o un cupo máximo. Por ello, en muchas ocasiones, si no estamos atentos, cuando queramos aprovecharlos ya no estarán operativos.

A la caza y captura de los cupones online

Esto hace que muchas personas estén atentas siempre a los movimientos de las marcas, desde webs o aplicaciones especializadas. De esta forma se podrán conseguir muchos beneficios, pero hay que estar muy atentos. Normalmente, cuando se hace una compra en Internet, cuando se llega al final del proceso, siempre encontramos un espacio donde poner el código promocional y…  !Voilá!

De esta forma nos habremos ganado un descuento, gastos de envío gratis, envío de regalos o acumulación de puntos. Hay muchas alternativas diferentes, todo depende de cada marca. La ventaja que tienen las apps móviles para empresas es que permiten una gran segmentación. Por rango de edad, sexo o el target definido en su estrategia. Puede darse el caso de que nuestro hermano pequeño reciba un descuento en la tienda de juegos en su próxima compra de un videojuego infantil y nosotros no.

Son muchas las opciones existentes con las que poder ahorrar dinero. Con algo tan conocido por todo el mundo como son los cupones online. Así que ya sabes, si quieres ahorrar unos cuantos euros, ya sabes lo que puedes hacer, Podrás recibirr un regalo, acumular puntos, etc. busca en webs o apps especializadas y aprovéchate de ello.

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016