Seleccionar página

¿Sabías que en Consupermiso puedes ahorrar con tus compras a través del modelo de Cashback (qué es cashback) que ofrecemos? Lo mejor de todo es que en esta ocasión te compartiremos una herramienta que hemos creado para simplificar todavía más este sistema. ¿Buscas ahorrar dinero mientras te vas de shopping? En Consupermiso puedes conseguirlo ¡desde la comodidad de tu hogar! Te contamos cómo.

Ahorrar con tus compras a través de un modelo de cashback

Si es que aún no conoces cómo funciona el Cashback, te lo explicamos brevemente. Se trata de un método para ahorrar que te reintegra un porcentaje de tus compras online, tanto en productos como en servicios. Lo único que tienes que hacer es registrarte en una plataforma como Consupermiso que ofrezca el servicio. Posteriormente encontrarás en tu cuenta personal las mejores ofertas y promociones de cientos de marcas participantes. En cada oferta disponible verás reflejada la cantidad fija que se te reembolsará o bien el porcentaje de reembolso sobre la cantidad pagada que quedará abonada en tu perfil. Para recibir el pago puedes optar por dos opciones: verlo reflejado en tu cuenta bancaria o a través de tu cuenta Paypal. ¡Así de fácil! 😉

Nueva extensión de navegador para ahorrar dinero fácil y rápido

Ahora que ya conoces cómo puedes ahorrar con tus compras a través del sistema de Cashback de Consupermiso, te contamos sobre la nueva herramienta que tenemos preparada para ti. Con ella podrás simplificar mucho más el proceso de compra y reintegro de tu dinero. ¿De qué trata? Hablamos de un banner que podrás activar accediendo a tu perfil en la pestaña de Cashback. Lo puedes ubicar donde dice «Nueva Extensión de Navegador».

banner cashback

Una vez que hayas descargado la extensión, y aprobado los permisos necesarios para su funcionamiento, cada vez que entres a alguna web que tenga convenio con Consupermiso, recibirás una notificación que podrás ver en la parte superior de la pantalla. Tan sólo tienes que activar la oferta y en automático cada vez que compres en ese sitio web, recibirás en tu perfil un reembolso sobre la cantidad pagada.

consupermiso cashback

Una de las grandes ventajas que tiene este mecanismo, es que una vez activada la oferta no tienes que volver aceptarla cada vez que compres en esa web. El reintegro de tu dinero se hará de forma automática. Descarga aquí la extensión para Chrome de Consupermiso.

¡Ahora ya lo sabes! desde hoy puedes ahorrar en tus compras con un método tan sencillo como lo es el Cashback online y aprovechar las ofertas exclusivas que te ofrecemos en Consupermiso. recuerda que en nuestra web puedes encontrar todas las marcas participantes. Moda, gastronomía, tecnología, viajes, ocio, hogar, mascotas ¡y mucho más! ¿Te lo vas a perder?

Recuerda que al registrarte también puedes anotarte a un poker de campañas para recibir puntos extra, que podrás intercambiar después por dinero. Así mismo tienes la opción de acceder a otros servicios de Consupermiso, que te harán ganar dinero fácil y cómodamente desde tu hogar. Responde encuestas, baja aplicaciones, o mira publicidad y recibe puntos para canjearlos por dinero. ¡Más fácil imposible! ¿Te animas? 🙂

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016