Cashback Zapatos.es

Oferta de Cashback de Zapatos.es

Zapatos.es es la tienda online de zapatos y complementos para hombre, mujer y niños en la que puedes elegir entre más de 50 mil productos de diferentes marcas las 24 horas del día.

Con más de 10 años de experiencia en la venta online y después de haber recibido varios premios, es reconocida como una de las empresas europeas de mayor desarrollo.

cashback_Zapatos.es

Hasta

5,2 %

de

reembolso

Ejemplo de Reembolso Si compras una TV de 1000€ ... te llevas un reembolso de 10€

Condiciones particulares para las ofertas y descuentos de Zapatos.es

  • El uso de códigos descuento, cupones, vales u otro tipo de promociones (salvo indicado en oferta) donde se aplique un descuento adicional sobre el importe de la compra no generará cashback.
  • El cashback no es compatible en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
  • El reembolso se calcula sobre el precio pagado descontando IVA y gastos de envío.
  • La devolución del producto supondrá la cancelación del cashback.
  • Si finalizas la reserva a través de la APP del anunciante, el cashback no contará.

Más información sobre los servicios de Zapatos.es

Zapatos.es es la tienda online en España de una de las empresas con mayor presencia en el mercado europeo. Cuenta con una experiencia de más de dos décadas lo que hace que pueda ofrecer uno de los catálogos con mayor variedad de marcas y productos.

Podrás seguir las tendencias actuales disfrutando de envíos gratuitos por compras superiores a 50euros con un plazo de devolución de 30 días. Además, si eres usuario habitual, puedes aprovechar descuentos y promociones exclusivas en marcas seleccionadas.

A través de sus Newsletters y sus redes sociales podrás recibir consejos acerca de las últimas tendencias así como recomendaciones para el mantenimiento de los zapatos y complementos que más te gustan.