Cashback Zaful

Oferta de Cashback de Zaful

Zaful es una tienda online de ropa y accesorios para mujer a precios realmente económicos. Gracias a sus diseños rompedores y acorde a las nuevas tendencias, con Zaful podrás estar a la moda a un coste bajo y apto para todos los bolsillos.

Sea cual sea tu estilo, en el catálogo de Zaful podrás encontrar las prendas que más se adaptan a ti, desde los diseños más vanguardistas, hasta prendas chic, clásicas, animal print... Todo la moda que sueñas a tu alcance y a un precio asequible para todos.

Estas son las comisiones que puedes ganar:

  • Usuario Nuevo: 8,96%
  • Usuario Existente (con y sin código): 4,48%
  • Usuario Nuevo con código: 5,04%

cashback_Zaful

Hasta

8,96 %

de

reembolso

Ejemplo de Reembolso Si compras una TV de 1000€ ... te llevas un reembolso de 10€

Condiciones particulares para las ofertas y descuentos de Zaful

  • El uso de códigos descuento, cupones, vales u otro tipo de promociones donde se aplique un descuento adicional sobre el importe de la compra no generará cashback.
  • El cashback no es compatible en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
  • El reembolso se calcula sobre el precio pagado descontando IVA y gastos de envío.
  • La devolución del producto supondrá la cancelación del cashback.
  • Si finalizas la reserva a través de la APP del anunciante, el cashback no contará.

Más información sobre los servicios de Zaful

Zaful es una marca que pertenece al grupo Hong Kong Bi'an Information Technology Co.limited. Con el tiempo, se ha ido posicionando como una marca que sigue todo tipo de tendencias en moda, adaptándolas al bolsillo del consumidor de a pie, con precios altamente competitivos. 

En su catálogo ofrecen una amplia selección de ropa, accesorios, calzado e incluso artículos de decoración al mejor precio, con diseños exclusivos e individuales que dará un toque muy chic a tus prendas y a tu hogar.

Para los envíos en Zaful deberás tener en cuenta varios factores. Por un lado, el tipo de método de envío seleccionado (según tiempo de llegada del pedido) y por otro el país de destino, así como el peso y/o volumen del artículo. En cualquier caso, una vez tengas tus productos seleccionados, verás el cálculo de los gastos en tu cesta de la compra.