Cashback Sprinter

Oferta de Cashback de Sprinter

Sprinter es una tienda online en la que pueden encontrar ropa y calzado para practicar tu deporte favorito. En su catálogo tienes un amplio surtido de artículos de marcas tan reconocidas como Nike, Adidas, Asics, Puma, Reebok.. ¡y muchas más!

Si estás buscando moda deportiva, complementos o zapatos que se ajusten a la disciplina que practicas, no dudes en pasarte por Sprinter, porque además de tener los mejores precios, cuentan con diseños exclusivos que no te dejarán indiferente.


cashback_Sprinter

Hasta

4 %

de

reembolso

Ejemplo de Reembolso Si compras una TV de 1000€ ... te llevas un reembolso de 10€

Condiciones particulares para las ofertas y descuentos de Sprinter

  • El uso de códigos descuento, cupones, vales u otro tipo de promociones (salvo indicado en oferta) donde se aplique un descuento adicional sobre el importe de la compra no generará cashback.
  • El cashback no es compatible en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
  • El reembolso se calcula sobre el precio pagado descontando IVA y gastos de envío.
  • La devolución del producto supondrá la cancelación del cashback.
  • Si finalizas la reserva a través de la APP del anunciante, el cashback no contará.

Más información sobre los servicios de Sprinter

Sprinter es una marca de moda y calzado deportivo que nació en Valencia en 1995, con un rápido crecimiento a toda la Península con tiendas físicas y, posteriormente, con la apertura de su tienda online.

En Sprinter puedes encontrar marcas tan reconocidas en el mundo del deporte como Nike, Adidas, Fila, Reebok, Puma, Asics... En su catálogo cuentan con moda 100% deportiva o incluso diseños más casual, muchos de ellos incluso hechos en exclusiva para la marca, y que no podrás encontrar en otro lugar.

Practiques el deporte que practiques: running, ciclismo, fútbol, baloncesto... en Sprinter tienes una opción económica y  de calidad. Además te ofrecen envíos y devoluciones gratis a tienda, ¿a qué esperas para probarlo?