Cashback Aliexpress ES

Oferta Cashback destacada

Oferta de Cashback de Aliexpress ES

Ali Express es una tienda online con sede en China que cuenta con un catálogo de más de 6.000 categorías diferentes. En su web puedes encontrar todo tipo de productos a precios realmente asequibles, como bisutería, electrónica, accesorios de telefonía, moda, hogar... La marca cuenta también con una larga lista de vendedores que utilizan su sitio para exponer su stock a millones de usuarios en todo el mundo, lo que los convierte en un punto de referencia para el consumidor online.


cashback_Aliexpress ES

Hasta

4,48 %

de

reembolso

Ejemplo de Reembolso Si compras una TV de 1000€ ... te llevas un reembolso de 10€

Condiciones particulares para las ofertas y descuentos de Aliexpress ES

  • El uso de códigos descuento, cupones, vales u otro tipo de promociones (salvo indicado en oferta) donde se aplique un descuento adicional sobre el importe de la compra no generará cashback.
  • El cashback no es compatible en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
  • El reembolso se calcula sobre el precio pagado descontando IVA y gastos de envío.
  • La devolución del producto supondrá la cancelación del cashback.
  • Si finalizas la reserva a través de la APP del anunciante, el cashback no contará.

Más información sobre los servicios de Aliexpress ES

Ali Express es una web que forma parte del Grupo Alibaba, uno de los principales grupos de venta online de China y del mundo, con un crecimiento espectacular en los últimos años. En su catálogo hay más de 6.000 categorías diferentes de artículos, a precios súper competitivos. Electrónica, moda, hogar, calzado, joyería, telefonía, accesorios... en Ali Express puedes encontrar eso y mucho más.

El principal pilar sobre el que se sustenta la marca es que tiene un catálogo amplísimo, de más de 100 millones de artículos y a precios súper asequibles. Además, realizan envíos internacionales a más de 200 países y en 5 idiomas diferentes. Utilizan métodos de pago seguros y fiables, junto con un servicio de protección al comprador, para que nunca te quedes insatisfecho con tu pedido.