Cashback Perfumes Club

Oferta de Cashback de Perfumes Club

Desde sus inicios, Perfumesclub.com se ha caracterizado por contar con los mejores precios del mercado. Para conseguir este objetivo, nos encontramos en una mejora permanente de nuestros procesos internos y así poder ofrecer a nuestros clientes los precios más bajos sin tener que mermar la calidad en nuestro servicio. Por ello, intentamos siempre agilizar los procesos de entrega, reducir los costes de gastos de envío, crear ofertas puntuales y, por encima de todo, mantener un contacto fluido con nuestros clientes para estar al tanto de sus intereses y de las posibles mejoras a realizar.

Gracias al trabajo conjunto realizado por el equipo de Perfume´s Club, podemos llegar a ofrecer productos con un descuento de hasta un 70% debido a la excelente estrategia comercial llevada a cabo, al pequeño margen que aplicamos a nuestros productos y a la gran atención a cada detalle, consiguiendo así un gran valor añadido para nuestros clientes.

Con más de 100 marcas y 8000 productos, Perfumesclub.com es una de las páginas más completas en cuanto a productos de belleza se refiere.

Comisiones cashback:

  • 6,4% para usuarios que no utilicen ningún código descuento.
  • 2,4% para aquellos que utilicen algún código descuento de la web de Perfumesclub.com.



cashback_Perfumes Club

Hasta

6,4 %

de

reembolso

Ejemplo de Reembolso Si compras una TV de 1000€ ... te llevas un reembolso de 10€

Condiciones particulares para las ofertas y descuentos de Perfumes Club

  • El uso de códigos descuento, cupones, vales u otro tipo de promociones (salvo indicado en oferta) donde se aplique un descuento adicional sobre el importe de la compra no generará cashback.
  • El cashback no es compatible en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
  • El reembolso se calcula sobre el precio pagado descontando IVA y gastos de envío.
  • La devolución del producto supondrá la cancelación del cashback.
  • Si finalizas la reserva a través de la APP del anunciante, el cashback no contará.