Cashback Desigual

Oferta de Cashback de Desigual

En Desigual crean prendas que contagian alegría, camisetas y vestidos para mujer estampados, que desprenden el optimismo y la energía Desigual por cada costura. Los tejanos y faldas Desigual son una promesa de calidez y bienestar. Las más atrevidas no se pueden perder la colección de zapatos Desigual, llena de colores, flores y una gran mezcla de materiales.

Para los chicos Desigual tienen también una gran selección de productos: camisetas y camisas Desigual con los estampados más buscados, tejanos Desigual con detalles que los hacen únicos y una gran apuesta por la calidad. 

Para los más pequeños, Desigual Kids: color, magia, los abrigos de niño más cool, los vestidos Desigual de niña más divertidos, y ahora Desigual también para los bebés de la familia. 

Su colección Desigual Living nace también para hacer que tu casa sea única: sábanas, toallas, manteles Desigual, que llenarán tu casa de colores.

Logo

Condiciones particulares para las ofertas y descuentos de Desigual

  • El uso de códigos descuentos, cupones, vales u otro tipo de promociones donde se aplique un descuento adicional sobre el importe de la compra no generará cashback.
  • El cashback no es compatible en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
  • El reembolso se calcula sobre el precio pagado descontando IVA y gastos de envío.
  • La devolución del producto supondrá la cancelación del cashback.