Seleccionar página

Si tu pasión es viajar, conocer nuevos lugares, vivir experiencias diferentes, o recomendar sitios como un hotel o una excursión a algún lugar paradisiaco, ahora puedes ganar dinero haciéndolo.

Realizar un viaje siempre es algo que nos emociona y qué mejor manera que hacerlo y recibir una recompensa a cambio. ¿Cómo? Hoy en día existen diversos sitios web que se dedican a escoger jóvenes alrededor del mundo que tengan espíritu viajero y estén dispuestos a escribir sus vivencias en un artículo online. Así es como pueden ganar dinero los bloggers.

Requisitos para ganar dinero siendo un escritor viajero

En muchas de estas páginas el requisito indispensable es saber escribir en inglés y por supuesto entre más idiomas conozcas más oportunidades tienes de participar. Pero oportunidades hay para todos, si no sabes escribir en otros idiomas ¡no te preocupes! también existen sitios web donde podrás escribir en español. Opciones hay muchas todo depende de tus habilidades y de elegir la propuesta que mejor se adapte a tus expectativas.

Sitios web que te pagan por viajar y escribir

A continuación te compartimos un listado de sitios web que te ofrecen la oportunidad de ganar dinero online viajando y escribiendo artículos de turismo. ¿Te animas a probar alguno de ellos?

Travel and Leisure

Empezamos por este medio, que actualmente es el que mejor paga por artículo. Este sitio ofrece a los turistas una extensa guía de restaurantes, hoteles, gastronomía entre otras experiencias. Es ideal si deseas compartir ideas de viajes, consejos, o incluso temas relacionados con turismo de aventura, safaris, cruceros, ¡en fin todo es bienvenido! (o casi todo).

Tripsbytips

Ésta en una empresa que se especializa en el sector turismo y que te permiten escribir para su web en español. Siempre necesitan redactores por lo cual es  mucho más sencillo inscribirse. Al principio pagan una cuota fija por artículo y con el paso del tiempo puedes ir generando ganancias por la publicidad que se genere en los mismos.

Go Nomad

¿Su objetivo? Tal y como su nombre lo dice, buscan nómadas que quieran compartir sus experiencias mientras viajan. Deben ser artículos originales que no se hayan publicado antes en ningún medio ni blog personal. Una de las claves para recibir mejor remuneración es escribir artículos de más de 1000 palabras, puesto que este sitio web paga una remuneración por cada carácter del texto publicado.

The Lost Girls

La historia de esta web comienza con tres amigas Jennifer Baggett, Holly Corbett  y Amanda Pressner quienes un día decidieron dejar sus trabajos y su ciudad para aventurarse en un viaje de un año a través de los cuatro continentes. Mientras recorrían el mundo escribían todas su vivencias. en su sitio web lostgirls.com. Hoy en día puedes colaborar para su página escribiendo artículos de turismo, solo tienes que escribir a uno de los cinco editores del sitio para solicitar tu inscripción, mencionando el tema del que quieres hablar y el continente que elegiste.

Matador

Esta página en español muchas veces requiere de redactores de contenidos. Todas las ofertas puedes encontrarlas en su sitio web. Si no encuentras ofertas disponibles, también puedes enviarles un link con tu artículo y así poder darte a conocer a través de sus redes sociales. aprovechando lo más de 200.000 seguidores que tienen.

World Hum

En esta página web puedes escribir relatos en primera persona sobre los viajes que realices, pero no solo eso, también puedes subir entrevistas a gente que tenga algo interesante que contar, desde un escritor hasta un artista o un emprendedor con una idea innovadora. Puedes escribir tu texto y mandarlo, si lo aceptan posteriormente te confirmarán los detalles del pago.

The Expeditioner

En este portal podrás encontrar historias de viajes contandos a través de artículos, vídeos y fotografías que suben sus colaboradores. Para poder escribir en su web es necesario que pases varias pruebas. Una vez que has sido aceptado en su comunidad, podrás recibir una remuneración por cada palabra escrita en tu artículo. En promedio se deben escribir de 1100 a 1300 palabras, utilizando un lenguaje original y que inspire a los seguidores del sitio web  a viajar.

BootsnAll

En esta web puedes encontrar diferentes alternativas para planificar tu viaje. Su filtros de selección no son fáciles pero una vez dentro puedes ganar dinero por cada artículo que escribas. Específicamente los artículos remunerados son los reportajes, los cuales deben tener entre 1200 y 1400 palabras de longitud.

En tus viajes aprovéchate siempre de tarjetas sin comisiones en el extranjero.

No olvides que en Consupermiso, somos expertos en hacerte ganar dinero, puedes hacerlo ya sabes, con el cashback. Recibirás un reembolso por cada compra que hagas.

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016