Seleccionar página

Para algunos les puede parecer un poco exagerado, y para otros tantos puede ser algo normal; todo depende de cuanto empeño estés poniendo sobre tu estrategia Cashback de Consupermiso.

Vale la pena administrar la relación con tus prospectos

Como todo esfuerzo de ventas y marketing, la clasificación de tus oportunidades (en este caso, oportunidades de afiliados) son realmente importantes para poder ir estructurando tus esfuerzos de manera adecuada.

Por esta particular razón, si de verdad te has planteado ir con toda seriedad sumando a nuevos afiliados, entonces sí, si necesitas un CRM para tu gestión.

Si no estás muy relacionado(a) con el término, CRM significa «Customer Relationship Management» (Gestión de relaciones con el consumidor); normalmente, es un término de la industria de la información aplicado a metodologías y softwares que ayudan a una empresa o personas a gestionar las relaciones con sus clientes de una manera organizada.

Beneficios por los cuáles vale la pena utilizar un CRM

El desafío de cualquiera que se sume a un programa de afiliados está en el poder convencer a propios y extraños de que la marca o programa que está representando es la mejor.

Como ya te lo hemos mencionado en otras ocasiones, quizás no sólo basta con hacer una que otra invitación o publicación en redes sociales; necesitas invertir tiempo y dinero, tomando como eje la generación de tráfico con banners y enlaces ligados e manera directa a tu red de afiliado.

Puedes recibir dinero con el Cashback ¿Qué es el Cashback? haciendo compras en una gran variedad de tiendas. Descubre todas las ofertas Cashback que tenemos en Consupermiso, como el Cashback Europcar, Cashback Decathlon o Cashback YvesRoches.

Considerando que irás por el buen camino (el de Consupermiso), las oportunidades de nuevos afiliados se podrán ir generando exponencialmente y, en algún momento, serán muchísimas.

Es ahí donde refrendamos que sí, un CRM es útil y necesario hasta para un entusiasta del marketing de afiliados.

Emplear un CRM te permitirá ir administrando el flujo de oportunidades y determinando acciones o actividades para terminar de sumar a tus prospectos de afiliados. Normalmente, en algunas aplicaciones o plataformas de este tipo podrás encontrar funciones que te ayudarán a ir llevando paso a paso este punto.

Esto además de que podrás ir construyendo relaciones personalizadas con tus prospectos, con el objetivo de mejorar la satisfacción de estos y poder obtener, a través de su afiliación, todos los beneficios que Consupermiso te da.

Oye… ¿Qué esperas para registrarte en Consupermiso  y empezar a ganar dinero por internet? Tienes mucho más qué ganar que lo que hay por perder.

CTA CSP

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016