Seleccionar página

Una de las opciones más interesantes que hay hoy en día para ganar dinero es trabajar desde casa. Trabajar como freelance es una opción muy a tener en cuenta y que puede reportar interesantes beneficios. A pesar de ello, los inicios no son fáciles y hay que tener una gran organización.

Trabajo freelance desde casa, una tendencia al alza

Te recordamos que en Consupermiso, somos expertos en trabajar desde casa. No es lo mismo trabajar desde una oficina que desde casa. En casa hay más posibilidades de entretenernos, sobre todo si no vivimos solos. Hay que tener una buena disciplina y marcarse un horario del que no hay que salirse bajo ninguna causa.

No solamente podrás trabajar para ti sino que también podrás hacerlo para empresas. Tú serás quien ponga el precio de tu trabajo y el que marque ciertas condiciones, aunque en este caso, la empresa también puede dejarte algunos puntos en claro.

¿Hablas varios idiomas? Descubre cómo puedes ganar dinero traduciendo como freelance.

Normalmente las empresas que tienen a freelances trabajando para ellas, no suelen ser muy exigentes. Eso sí, los deadlines o plazos máximos de entrega de los trabajos, deben ser respetados a rajatabla.

Es lo que toda la vida se ha conocido como teletrabajo pero que desde el boom de Internet ha ido proliferando. Hoy en día es muy común encontrarse a alguien que trabaje desde casa y tenga un sueldo normal, aunque hay casos en los que puede haber jugosos extras.

¿Qué se necesita para ser freelance?

No todas las empresas piden los mismos requisitos en caso de que quieras trabajar para alguna. Lo que sí piden es seriedad, profesionalidad y que tengas la formación y capacidad suficiente como para acometer los trabajos que indican. Normalmente, suelen tener una entrevista personal con los trabajadores freelance, así que debes tener en mente este aspecto.

Te damos los mejores consejos para que sepas cómo trabajar de Community Manager.

Muchas de ellas exigirán que seas autónomo para poder facturar, aunque no necesariamente hay que darse de alta en Régimen de Autónomos. Te ahorrarás tener que pagar cada mes la cantidad estipulada. Algo más barato es contar con los servicios de una asesoría especializada. Una buena asesoría te dará de alta y de baja los días en los que tardes en hacer el trabajo encomendado.

De esta forma, pagarás mucho menos, aunque la asesoría se quedará con un tanto por ciento. Desta forma, sabrás que todo está siendo legal y que tus facturas son correctas. Esta clase de firmas se encargarían de supervisar todos los aspectos legales.

Además, esto trae consigo la ventaja de que no solo podrás trabajar para una empresa. Podrás ofrecer tus servicios de forma particular y ofrecer factura, lo que hará que aumenten tus posibilidades de ganar dinero online.

Aquí te dejo un contenido sobre varias plataformas para trabajar como freelance.

No te olvides de que en Consupermiso tenemos la opción Cashback, por la cual llevarás reembolsos por tus compras en las mejores tiendas online. Podrás conseguir grandes descuentos gracias al Cashback Aliexpress o Cashback PcComponentes, entre otras tiendas.

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016