Con la llegada del internet existen actualmente un sinfín de formas para ganar dinero a través de la red. Puedes vender cosas de segunda mano, crear contenido dentro de blogs, responder encuestas publicitarias, hacer tutoriales en Youtube, ¡en fin! Podríamos dar una lista de infinitas posibilidades, pero una de las que más nos llama la atención es ganar dinero jugando videojuegos ¿Sabías que esto es posible? En Consupermiso te decimos ¡cómo conseguirlo!

Seguramente el nombre de Rubius o Vegeta 777 te suenan ¿cierto? Youtubers que han hecho grandes fortunas a base de sus canales con contenido relacionado al mundo gamer. Incluso podemos decir que algunos de los youtubers que más ganan a nivel mundial como Daniel Middleton y Evan Fong, han hecho su riqueza gracias a sus canales destinados a probar videojuegos y dar reseñas sobre estos. Pero ellos no son los únicos que pueden tener la posibilidad de ganar dinero de esta forma, no estamos diciendo que te vayas a volver millonario de la noche a la mañana, pero sí que existe la posibilidad de jugar videojuegos y ganar dinero extra. ¿Cómo hacerlo? ¡sigue leyendo!

¿Cómo ganar dinero jugando videojuegos?

Existen diversas opciones que te ofrecen la posibilidad de ganar dinero jugando videojuegos online desde la comodidad de tu hogar, a continuación te mencionamos cuáles son.

gana dinero csp

Goldentowns

Esta es una de las primeras opciones que hubo para ganar dinero jugando videojuegos. En Goldentowns se le muestra al gamer un simulador económico, político y militar en el que la moneda virtual es «el oro». Al acumular cierta cantidad podrás cambiarlo por dinero real, esta es la premisa principal de este videojuego. Su interfaz es sencilla, y dentro de ella puedes construir edificios y recolectar recursos. Un juego clásico que está en idioma en inglés, pero con un foro de apoyo en español.

Second Life

Uno de los primeros juegos virtuales con los que se empezó a ganar dinero en línea. Para comenzar a jugar es gratuito pero si buscas ganancias económicas necesitas invertir dinero, el cual se convertirá en Linden Dollars (su moneda virtual). Para jugarlo puedes crear tu propio avatar y explorar un mundo virtual donde puedes interactuar con otros jugadores, establecer relaciones sociales y realizar actividades individuales o de grupo para crear y comerciar de forma virtual.

Exodus 3000

Uno de los videojuegos más originales para ganar dinero online. Su temática principal es explorar el planeta marte, llevando a cabo estrategias para realizar diferentes acciones como trabajar en minería, buscar ruinas o incluso atacar a otros jugadores. Por determinadas acciones conseguirás MD (dólares marcianos) los cuales a final de mes podrás cambiar por dinero real. Al juntar 300,000 dólares marcianos los puedes canjear por 20 dólares.

En Consupermiso te decimos cómo ganar dinero desde casa, con ideas realistas para conseguirlo

Paid Game Player

Un sistema que ofrece jugar diferentes juegos en línea con los cuales puedes ganar dinero vía online. Hay más de 25 juegos como Bejeweled 2 o Zuma y el objetivo principal es ganar dinero por cada vez que se superen ciertos retos, más una recompensa por cada usuario que invites. Este sistema funciona a base de una membresía que deberás pagar para actualizarla. Acorde a su sitio web, más de $250,000 en efectivo y premios son entregados diariamente.

Marketglory

Se trata de un juego de estrategia social y política, donde se puede trabajar, tener cargos políticos o militares, y realizar diferentes actividades para ganar dinero. Por supuesto cuando se obtienen ganancias a través de su moneda virtual puedes cambiarlas por dinero real. Cuando juntas la cantidad de 20 euros, puedes hacer el intercambio. Se trata de uno de los juegos más populares a nivel internacional con más de 40,000 usuarios de diferentes partes del mundo. 

¡Un último tip! Debes de tener en cuenta que antes de inscribirte a cualquiera de estos videojuegos, debes abrir una cuenta en Paypal o Neteller ya que ahí es donde se ingresará el dinero que ganes al jugar.

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016