Seleccionar página

El segmento que empieza a tener hoy en día cada vez más poder adquisitivo, son los millennials. Las personas que pertenecen a esta generación son las nacidas entre 1981 y 1995, y se caracterizan por tener un espíritu libre, ideas innovadoras para pequeños negocios, y buscan constantemente dejar una huella positiva el planeta. Si no los preguntas, son a quienes debes tener en la mente si piensas llevar a cabo un negocio nuevo. Para ello hemos hecho un listado con ideas de negocios, ideales para atraer a las personas pertenecientes a esta generación. Todo por supuesto basándonos en tendencias actuales. No descuidar nunca el potencial del email-marketing.

5 Ideas de negocios para el sector de los millennials

1- El mundo de las mascotas

Es una realidad que muchos millennials están dejando de tener hijos o planean hacerlo ya que estén mucho más grandes. Mientras tanto optan tener mascotas, una opción ideal sobre todo cuando los millennials también se caracterizan por adentrarse en un mundo digital, careciendo así, del contacto humano. Al final una mascota llega a convertirse en un miembro más de la familia, que requiere servicios médicos, alimentación y cuidados, ahí es cuando puedes entrar tú con un negocio para satisfacer todas esas necesidades.

2- Comida sana

Es un hecho que la generación millennial se preocupa cada vez más por comer saludable. Lo ecológico es lo de moda, pero ahora no basta solo con que sea sano, también debe ser rápido y fácil de conseguir. Es por esto que un sistema parecido al del fast food pero con comida eco podría ser una excelente opción. Por otro lado también podría ser un lugar más exclusivo, con ingredientes de alta calidad y alejados de azúcares y grasas saturadas. La clave es que la comida sea saludable ¡sea cual se al opción que elijas!

3- Espacios de Coworking

Los millennials se caracterizan por ser personas emprendedoras, ahora no es suficiente trabajar para una compañía de renombre, por lo contrario buscan ser los dueños de su propio negocio. Así es como en Estados Unidos comenzaron a surgir los sitios de coworking. Espacios ideales para los freelancers donde pueden ir a trabajar, tener un acceso a internet y otros servicios para impulsar sus negocios personales. Si planeas montar un negocio para millennials, esta es una de las opciones que se prevé tendrá más crecimiento a futuro.

4- Cursos online

Creemos que a lo mejor en un futuro muy poca gente va a tener que moverse a un lugar físico para estudiar un curso o incluso una carrera. Con el auge del internet y las nuevas tecnologías, hoy es cada vez más fácil recibir educación vía online. Incluso mucha gente gana dinero dando clases online. El sector educativo crece a pasos agigantados a través de este medio, y a pesar de que ya existe mucha oferta actualmente, todavía hay mucho por hacer. ¿Porqué no pensar en una solución que satisfaga por completo las necesidades de estudiantes, universitarios y profesionales?

5- Tecnologías virtuales

El siglo 21 es la era de la tecnología y si hay algo en lo que vale la pena invertir es en esto. La realidad virtual avanza cada vez más y si se te ocurre algún negocio relacionado con ella ¡adelante! Puedes empezar incluso con algo sencillo como una app o un servicio a través de una página web, un blog, o incluso un videojuego. Posibilidades hay muchas, ¡solo es cuestión de creatividad!

Descubre cuáles son las mejores opciones donde invertir.

No olvides, que en Consupermiso, puedes ganar dinero con encuestas y te contamos también multitud de formas con las que ganar dinero por internet.

 

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016