Seleccionar página

Ya lo hemos dicho inclusive desde nuestra página de inicio, que el programa espacial de marcas en Consupermiso no vale para todo el mundo. Y vale, que aquí nos permitimos explicar más a fondo.

Dentro de la historia de Consupermiso, son muchas las marcas que se han subido a nuestra plataforma, obteniendo grandes beneficios a través de ésta gracias al cashback Consupermiso (Qué es el Cashback) o la opción de ganar dinero con encuestas ante los usuarios registrados; eso sí, nuestro programa de marcas no vale para todo el mundo, es exigente y sólo las más aptas pueden formar parte de él. Dentro de ese gran historial se suman empresas como eBay, Just Eat, KFC, Hewlett Packard o Hyundai.

Pero venga ya, si eres representante o dueño de una marca y aún no sabes concretamente qué es Consupermiso y todo lo que puede hacer por ti, has llegado al lugar indicado.

Te explicamos de manera breve qué es Consupermiso

A grandes rasgos, Consupermiso es una plataforma de incentivos hecha para que el usuario final siempre gane. Nuestro servicio se basa en el envío de información a nuestros usuarios registrados, desde mensajes publicitarios, encuestas o descarga de aplicaciones móviles.

Toda la información, claro está, es trabajada de manera que llegue segmentada al usuario; en otras palabras, que estos usuarios registrados reciban sólo información con la que les gustaría interactuar, acorde a sus intereses y gustos.

Desde la perspectiva del usuario, el funcionamiento es bastante sencillo, rápido y gratuito: el usuario se registra, escoge las áreas en las que está interesado en recibir información, y listo. De esta manera el usuario queda activo dentro de nuestra base de datos, con la premisa de que por cada interacción ganará dinero de una manera cómoda y sencilla.

La magia de Consupermiso, para marcas y usuarios

Todo lo anterior se logra gracias a que por cada clic, registro o descarga de app, el usuario recibe puntos que se pueden cambiar por dinero, o cualquiera de los servicios Consupermiso.

En sí, lo que hace que Consupermiso sea literalmente mágico es la interacción virtuosa que se da a través de nuestra plataforma, ya que los usuarios responden a las comunicaciones que realmente les gustan (como una encuesta sobre productos acordes a sus hábitos de consumo) y las marcas encuentran usuarios que realmente desean interactuar con ellas, ya sea respondiendo de manera fiel a una encuesta o reaccionando a una promoción que verdaderamente interesa a los mismos.

En otras palabras, es un trato justo y redondo para ambas partes. Claro está, ¡nosotros también quedamos satisfechos con los resultados, y todos se llevan un pedazo del pastel!

Ahora que ya sabes qué es Consupermiso y lo que puede hacer por tu marca, debes saber que cualquier usuario puede registrarse en Consupermiso y empezar a ganar dinero por Internet. Siempre hay mucho más que ganar que lo que hay por perder, ¿No crees?

CTA CSP

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016