Seleccionar página

Seguro habrás visto por ahí o has usado una prenda de Pull & Bear. Esta marca arranca en el año 1991 con una clara vocación internacional y con la intención de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno, que viven en comunidad y se relacionan entre sí. En Consupermiso te contamos más sobre esta tienda low cost española y algunos tips de cómo conseguir descuentos especiales en ella.

banner csp

La esencia de Pull & Bear

Su estilo siempre ha sido el de los jóvenes que visten relajados, huyendo de los estereotipos y que buscan sentirse bien con lo que llevan, incluso apostando por elementos de moda que recuerdan a nuestra infancia como Peanuts:

Para ellos, Pull & Bear recoge las últimas tendencias internacionales, las mezcla con las influencias que marca la calle y los clubs de moda, y las interpreta de nueva cuenta a su estilo para transformarlas en prendas cómodas y fáciles de llevar, siempre al mejor precio.

Donde comprar ropa online barata en España

De hecho, Pull & Bear ha cogido más relevancia en España a través del sponsorship de Marc Márquez, piloto de motociclismo que actualmente corre en la MotoGP, ganando ya (hasta hoy) ocho títulos del Campeonato del Mundo de Motociclismo en tres categorías: 125cc (2010), Moto2 (2012) y hexacampeón del mundo en MotoGP (2013, 2014 y 2016, 2017, 2018, 2019).

Breve historia de Pull & Bear

Esta cadena de tiendas de ropa, englobada en el grupo Inditex, tiene sus oficinas centrales en Narón, A Coruña. Al día de hoy está presente en 76 mercados con una red de más de 1000 tiendas.

Nació en 1991 debido a la diversificación de objetivo comercial de Inditex, que en ese momento sólo contaba con tiendas Zara. Su nombre viene de la traducción al inglés y su significado literal es «estirar y aguantar».

Descubre los descuentos de Asos: el e-commerce que te hará ahorrar en ropa

Comenzó como una marca exclusiva para el público masculino, pero después de unos años introdujo una colección para mujeres en 1998, que eventualmente escaló hasta igualar en ventas a la línea masculina.

Grandes beneficios a través del cashback Consupermiso

A través de Consupermiso, podrás encontrar grandes ofertas Cashback en Moda, que te darán un reembolso, comprando con ofertas como el Cashback Pull & Bear Cashback Converse o Cashback Etam. Descúbrelas todas y recibe un reembolso por tus compras en esas marcas de Moda o en muchas otras que tenemos. ¿A qué esperas?

Sólo recuerda que el uso de códigos de descuento, cupones, vales u otro tipo de promociones donde se aplique un descuento adicional sobre el importe de la compra no generará cashback.

Venga ya, ¿Qué esperas para registrarte en Consupermiso, y empezar a ganar dinero por internet? Tienes mucho más qué ganar que lo que hay por perder, ¡Te esperamos!

CTA CSP

Imagen: Facebook
sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016