Seleccionar página

Si cuando terminas tu rutina llegas a casa cansado y sin ganas de cocinar, de vez en cuando puedes darte un capricho pidiendo comida a domicilio barata. Y sí, decimos barata porque en estos tiempos dónde la vida es cada vez más cara, a nadie le viene mal ahorrarse unos cuantos euros al momento de adquirir productos y servicios, como el de la comida domicilio. En este post te damos las claves para conseguir que tus cenas sean económicas y que lleguen directamente (y cómodamente) hasta la puerta de tu hogar. 

Cómo ahorrar en tus compras con la nueva extensión de navegador de Consupermiso

CTA GANA DINERO DESDE CASA

Los mejores trucos para pedir comida a domicilio barata

En España encontramos una gran variedad de páginas online para pedir comida domicilio. Una de las mejores para conseguir descuentos y ahorrarnos un buen dinero es Just Eat. Una web con restaurantes afiliados de comida española, india, italiana, japonesa, china ¡y más! Definitivamente hay para todos los gustos 🙂 Si quieres conseguir los mejores descuentos en esta plataforma, toma nota de los siguientes consejos:

  • Apúntate a un sistema de Cashback

Utiliza un modelo de cashback para adquirir comida a domicilio barata. ¿Cómo hacerlo? regístrate en la plataforma de Consupermiso y recibe un reembolso del 7,2% en todas las compras que realices en Just Eat. ¡Así de fácil! Se trata de una forma muy práctica de pedir comida a domicilio y ahorrar al mismo tiempo. Además tienes una gran variedad de marcas participantes pertenecientes a diferentes sectores como el de moda, salud, tecnología, deportes y por supuesto gastronomía 😉

cashback online comida

Recibe un reembolso del 7,2% en las compras que realices con la oferta Cashback de Just Eat.

  • Evita los gastos de envío

Cuando adquirimos productos online lo más común es que tengamos que pagar gastos de envío, aspecto que puede incrementar el costo final considerablemente. En Just Eat encuentras una sección en la que puedes elegir comida a domicilio sin pagar este servicio. La encuentras tal cual con el nombre de «Sin gastos de envío», en el menú principal, en la parte inferior izquierda. Eso sí, toma en cuenta que por lo general te pedirán un consumo mínimo.

just eat promociones

  • Aprovecha las ofertas disponibles en Just Eat

Al igual que la sección de gastos de envío gratuitos, existe la sección llamada «Ofertas». No es magia ni tiene ciencia alguna, como su nombre lo dice aquí encontrarás ofertas y promociones especiales para pedir comida a domicilio barata. ¿Te animas a echarle un vistazo?

ofertas comida a domicilio

  • Utiliza las redes sociales y la newsletter de Just Eat para obtener descuentos

Si estás buscando descuentos interesantes, las redes sociales te pueden ayudar a conseguirlos. Muchos de los post que Just Eat hace, contienen concursos donde se llegan a sortear cupones de descuento desde 25€ hasta 100€, para comprar comida a domicilio ¡durante todo un año! Si te suscribes a su Newsletter también tienes acceso a descuentos, sólo no olvides dar click en la opción de recibir ofertas.

  • Programa de Afiliación de Just Eat

Si tienes una página web propia puedes unirte al programa de afiliación de Just Eat. Consigue una comisión del 20% por usuarios nuevos y del 2% por usuarios recurrentes. Para unirte solo tienes que poner un enlace en tu web hacia la plataforma de Just Eat. Por cada compra que realice un usuario a través de ese enlace ¡ganarás dinero! ¿Lo mejor de todo? Es totalmente gratis. Si quieres saber más sobre este programa da click aquí. 

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016