Seleccionar página

Si esta próxima temporada estival quieres estrenar bañador o bikini, en el post de esta ocasión te decimos cómo conseguir los mejores descuentos en Nike y Sprinter. Hablamos de dos e-commerce con prendas de mucha calidad y con diseños alineados a las tendencias del momento (lo decimos por no dejar el estilo a un lado 😉 )

Además de esto te damos un truco extra con el cual podrás ahorrar dinero cada vez que compres en estas tiendas online. Se trata de un modelo de cashback con el cual consigues reintegros en efectivo por cada compra que realices. Más adelante te explicaremos este sistema a detalle ¡así que no te lo pierdas!

CTA GANA DINERO DESDE CASA

Descuentos en Nike y Sprinter para conseguir moda de baño a muy buenos precios

Se acerca el verano y las ganas de estrenar bañador para irnos a la playa o a la piscina. Para encontrar el modelo perfecto y no quedarnos con la hucha vacía, sigue los siguientes trucos con los que podrás obtener interesantes descuentos en las tiendas online de Nike y Sprinter.

 

descuentos moda de baño

Descuentos en Nike

Nike es una de nuestras tiendas favoritas para elegir bañadores y bikinis de estilo sport.. Para conseguir los mejores precios en su web puedes hacer lo siguiente:

1. Recibe descuento si eres estudiante. Para tener acceso a esta promoción y obtener un 10% de descuento, inscríbete en el programa Uni Days. Ahí podrás verificar tu condición de estudiante, proporcionando algunos datos que te solicitará la plataforma. Una vez comprobada la información, tendrás en tus manos un cupón de descuento para aplicar en tu próxima compra.

2. Házte miembro de Nike Plus. Al hacerte miembro de este grupo, obtienes promociones exclusivas, acceso a eventos, información sobre nuevos productos, y ¡envío gratis! Sabemos que una de las cosas que más encarece las compras online son los gastos de envío, por lo cual la posibilidad de evitarlo ¡representa un gran ahorro! Además con Nike Plus tienes hasta 30 días para hacer devoluciones gratis.

3. Los mejores descuentos en Nike los encuentras en su sección de ofertas. Nike al igual que muchas otras e-commerce tiene una sección en su web donde podrás encontrar descuentos en una gran variedad de productos. Muchos de estos artículos tienen rebajas de hasta el 40%, ¡así que no dudes en echar un vistazo!

Descuentos en Sprinter

Sprinter es una tienda de artículos deportivos donde podemos encontrar moda de baño con las mejores marcas. Para obtener descuentos en su web cuentan con las siguientes promociones:

Descuentos de temporada. Para este verano Sprinter tiene una serie de artículos seleccionados con hasta el 30% de descuento. Puedes verlos aquí. También puedes obtener el 50% de descuento al adquirir un segundo artículo de un listado de productos publicados en este enlace. Pagas el del precio más alto y reduces a la mitad el costo del segundo producto.

Envíos gratis y promociones. Si te unes al Sprinter Club, por cada compra que realices podrás ir acumulando puntos, lo cuales se canjean por descuentos al momento de adquirir productos en sus tiendas físicas y en su página web. Con este programa también tienes envíos gratis a domicilio, con una compra mínima de 10€ en calzado, complementos y textil.

Recomienda, opina y gana. Si recomiendas los productos de Sprinter a tus amigos obtienes hasta 20 euros para gastar en la web. Si por otro lado dejas tu opinión tras realizar una compra, entras en un sorteo mensual de 50€ que podrás gastar en el artículo que prefieras.

 

Ahorra más a través del cashback online

Uno de los mejores métodos para ahorrar en la compra de todo tipo de servicios y productos (incluido el sector moda) es hacer tus compras con un modelo de cashback. Como te mencionamos anteriormente, consiste en recibir reembolsos cada vez que adquieras artículos pertenecientes a marcas afiliadas a dicho modelo.

En Consupermiso te decimos cómo conseguir descuentos en Asos: el e-commerce que te hará ahorrar en ropa

En el sistema de cashback de Consupermiso contamos con una gran variedad de marcas pertenecientes a diferentes sectores, incluídas Nike y Sprinter. En el caso del Cashback de Nike recibes un 3,2% de reembolso y con el Cashback de Sprinter obtienes un 6,4% de reembolso.

¡Así que ya lo sabes! si te registras en este sistema puedes empezar a ¡ahorrar dinero desde hoy! ¿Pensando en estrenar bikini nuevo? Qué mejor que hacerlo con descuentos de por medio ¿no crees? 😉

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016