Seleccionar página

¿Estás buscando las mejores ofertas y descuentos en tu álbum de fotos digitales? Imprimir nuestras fotografías en un bonito álbum es una forma perfecta de hacer un regalo especial y personalizado a nuestros seres queridos o guardar un bonito recuerdo de nuestros viajes, eventos, vacaciones o cualquier cosa que queramos.

Si buscamos un resultado profesional y de calidad la mejor opción es acudir a empresas que impriman fotos online con una buena reputación y garantía de impresión como Hoffman o Vistaprint. Si además, lo que buscamos es el mejor resultado al mejor precio, la mejor opción es buscar un álbum de fotos en oferta o rastrear la web en busca de los mejores descuentos.

Para ayudarte a ahorrar aún más en tus compras te presentamos la mejor alternativa a los cupones de descuento y ofertas temporales, el cashback. Este servicio, que ofrecemos con las mejores garantías en Consupermiso, te permite recuperar parte de lo que hayas gastado de forma directa y en efectivo. ¿Cómo? Mediante un sistema de reembolso.

En Consupermiso podrás encontrar diferentes marcas de todo tipo de sectores que te ofrecen esta ventaja y conocerás en todo momento cuál es el porcentaje que te devolverán. Tan solo tienes que realizar tu compra y automáticamente se te devolverá la cantidad que te corresponda. ¡Así de fácil!

Imprime tu álbum de fotos con la mejor calidad y el máximo ahorro gracias a nuestras ofertas cashback en fotografía. En este post te contamos los descuentos de los que puedes beneficiarte en tres grandes marcas de impresión: Hoffman, Printerpix. ¡Descúbrelos!

Ya sabes que en Consupermiso, somos expertos en hacerte ganar dinero por internet y una de las opciones es ganar dinero haciendo fotos.

Descuentos en Hoffman

Hoffman es una de las empresas de impresión de álbumes digitales y otros productos personalizados con fotografías más reconocida del mundo. Su misión es la de transformar tus capturas de momentos especiales en un regalo único sin importar el formato.

En Hoffman podrás encontrar muchísimas propuestas para imprimir tus fotografías y, también, cualquier tipo de creación o diseño gráfico. Aunque, el punto fuerte de esta tienda de fotografías es la impresión de álbumes de fotos, libros y calendarios personalizados.

Si imprimes tus fotografías en Hoffman estarás confiando en una empresa con más de 90 años de experiencia. Desde sus inicios en 1923 esta tienda ha estado explorando nuevas formas y técnicas de desarrollar y personalizar cualquier tipo de producto con fotografías impresas con la más alta calidad; lo que la ha convertido en la compañía líder de este sector en nuestro país.

Gracias a Consupermiso podrás disfrutar de las mejores ofertas cashback en Hoffman. Como nuevo usuario te beneficiarás de un increíble descuento de bienvenida, recibiendo un reembolso del 4,8% de lo que gastes en tu primera compra.

Además, Hoffman también cuenta con una oferta de cashback para los usuarios recurrentes que podrán recibir el 0,8% del importe de su compra reembolsado. Podrás beneficiarte de esta oferta todas las veces que quieras y para siempre, ahorrando siempre que quieras imprimir cualquier fotografía o proyecto.

Descuentos en Printerpix

Printerpix es una empresa especializada en productos fotográficos en línea, como álbumes de fotos, calendarios personalizados, tarjetas, decoración…). Su misión es ayudar a construir relaciones y crear armonía a través de regalos sinceros.

Es una compañía relativamente joven, fue fundada en 2011 en Londres, y en la actualidad también opera en España, Francia y Alemania. Sus productos personalizados son perfectos para regalar a tus seres queridos y sus precios son de los más bajos del sector.

Si tienes cualquier problema con alguna foto u otro producto, tan solo tienes que informar a Printerpix y ellos se encargan de solucionarlo.

Además de poder imprimir tus fotografías con una satisfacción asegurada, gracias a Consupermiso podrás hacerlo ahorrando al máximo en tu compra. Con la oferta cashback de Printerpix podrás recibir hasta un 8% de reembolso del importe total que hayas gastado en tu pedido.

Podrás beneficiarte de este reembolso todas las veces que quieras para ahorrar aún más cuando imprimas tus fotografías.

Descuentos en Vistaprint

Vistaprint es una empresa centrada en ofrecer todo tipo de productos de impresión y marketing a los mejores precios, tanto para usuarios particulares como para pequeñas empresas que buscan promocionarse con flyers, carteles, tarjetas de visita y un largo etcétera.

Al igual que Hoffman, Vistaprint también cuenta con una gran reputación e historia. Fundada en 1995, esta empresa se hizo especialmente conocida por la impresión de tarjetas de visita de la más alta calidad. Actualmente, podrás encontrar una amplia variedad de propuestas para imprimir tus productos y diseños desde álbumes de fotos, flyers o carteles hasta otro tipo de productos personalizables como tazas, ropa o pegatinas, ideales como regalos.

Si decides imprimir tu álbum de fotos digital en Vistaprint podrás hacerlo con la tranquilidad de tener una garantía absoluta de éxito ya que la empresa se compromete a reimprimirlo sin coste alguno si ocurre cualquier problema.

El cashback es la mejor forma de ahorrar aún más en tus compras online. A diferencia de un descuento u oferta podrás beneficiarte de este servicio todas las veces que quieras y en cualquier momento. Aprovechar las oportunidades de reembolso es una forma de ahorrar mientras compras, disfrutando de descuentos en una amplia gama de marcas de primera categoría en todo tipo de sectores.

Podrás consultar en todo momento todas las ofertas que te ofrecen las marcas con las que trabajamos en Consupermiso en nuestra web pero, si no quieres perderte ninguna oportunidad de ahorrar, te animamos a descubrir la extensión de Consupermiso para Google Chrome. Tan solo tendrás que instalarla en tu navegador para que te avise cada vez que entres en cualquier tienda si esta te ofrece una posibilidad de reembolso. ¡Empieza a ahorrar con tus compras online!

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016