Seleccionar página

Seguro conoces lo que es el Día de Internet, ¿No? Vale, que si estás perdido o perdida -aún-, aquí te lo contamos.

¿De qué va el Día del Internet?

Hace unos años (en el 2005 para ser más exactos) la misma ONU -apoyada por la UIT (Unión Internacional de Telecomunicaciones) y la Asociación de Usuarios de Internet (AUI)- instituyó esta «festividad», que es más bien un día para recordar la importancia de Internet y las nuevas tecnologías en el desarrollo de la humanidad.

A partir de eso, a lo largo y ancho del mundo distintas organizaciones y comités organizan distintas actividades, desde las hechas el mismo día (17 de mayo) hasta dentro del lapso de una semana previa (desde el 9 de mayo), haciendo así una «Semana del Internet» en varios países.

Y es sano decirlo: hoy Internet es fundamental en muchos aspectos de nuestras vidas. De hecho, Consupermiso existe gracias al Internet, por lo que podemos decir que estamos bastante agradecidos con la era que nos ha tocado vivir.

Retomando el tema y ya entrando de lleno, la Semana del Internet o Cyberweek, o el mismo Día del Internet, nos da espacio y excusas suficientes para promover la cultura de Internet y, a la vez, fabulosas ofertas y descuentos.

Ofertas exclusivas del Día del Internet a través de Consupermiso Cashback

Aquí vamos. Puedes hacer tus compras online con las siguientes ofertas a través de Consupermiso Cashback, y te llevarás un genial reembolso, con ofertas como el Cashback Booking, Cashback Atrápalo o Cashback PcComponentes. ¡Echa un vistazo a todas las Ofertas! ¿No sabes qué es el Cashback? Lee el contenido que te enlazo.

Puedes empezar por disfrutar con Ulabox de hasta 30€ en productos frescos para primera compra (mínimo 100€), y así tener envíos gratis. Da clic aquí para saber más.

https://twitter.com/Spartoo_es/status/730306481271230464

Si lo anterior no te gusta, puedes encontrar el calzado perfecto en Spartoo y calzar siempre a la última moda. Da clic aquí para saber más.

Los chicos de PC Componentes, por su parte, hacen su «Semana de la TV», ¡Con descuentos hasta el 35%! Da clic aquí para saber más.

Lo de Vistaprint es genial. Te ofrece un 40% en toda la web hasta el 16 de Mayo. Da clic aquí para saber más.

Y claro, no podía faltar. ¡Haz tus compras en Pull&Bear hasta el 14 de Mayo y entra en el sorteo de un abono para el FIB!

Oye… ¿Qué esperas para registrarte en Consupermiso  (si estás en México da clic acá) y empezar a ganar dinero por internet? Tienes mucho más qué ganar que lo que hay por perder.

CTA CSP

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016