Seleccionar página

El espíritu emprendedor en Consupermiso siempre está presente. Al final del día, apoyamos a nuestros afiliados con ganancias residuales a través del Cashback y muchas otras opciones, por lo que nos resulta importante asesorarles después de que el dinero.

Negocios con poca inversión es igual a mucha disciplina

Y es que aunque no vayas a generar muchísima pasta a través de Consupermiso (es decir, no te vas a volver millonario), todo lo que puedas generar con nosotros puede ayudarte a obtener más dinero si lo sabes convertir… es decir, si logras elegir inversiones en negocios con poca inversión.

Y la verdad, es que siempre es posible iniciar negocios con poca inversión, es sólo cuestión de tomar la decisión y coger al toro por los cuernos; sin embargo, lo que no siempre es sencillo es lograr ahorrar ese dinero obtenido para poderlo invertir.

Ya sea por naturaleza, cultura o idiosincracia, ahorrar resulta complicado (prácticamente la mitad de los españoles no logra ahorrar más de 200€ al mes), por lo que el reto se encuentra directamente en el método del ahorro para la posterior inversión.

Así que si quieres comenzar a ahorrar para iniciar tu emprendimiento a través de negocios con poca inversión, nosotros te recomendamos leer este par de métodos o recomendaciones:

Mantén cuentas bancarias separadas para tus inversiones

Primero, esto es simple y sencillo. Lo que obtengas desde Consupermiso llévatelo rápidamente hacia otra cuenta en la que única y exclusivamente guardes dinero para invertir en ese negocio tuyo.

Parece algo muy burdo u obvio, pero la realidad es que te permitirá administrar tu dinero de una manera mucho más efectiva… pues tenerlo todo en una misma cuenta puede incluso llegar a ser confuso para muchos.

Canaliza tu dinero rápidamente hacia los activos

Por otro lado, hoy nuestra segunda recomendación o buena práctica es que antes de que te sientas tentado(a) a utilizar esos euros recién obtenidos, es mejor que tengas esos “canales” u “objetos” de inversión listos, y así evites tener el dinero entre tu bolsillo y tu mano.

Por ejemplo, si has elegido por brindar algunos servicios por Internet o ser community manager freelance (que requiere que te capacites pero no significa una mega inversión), sabrás que uno de tus activos más importantes será el ordenador, tableta o laptop; si te has hecho con alguno de estos dispositivos o equipos tecnológicos a través de pagos a plazos, siempre podrás coger parte del dinero obtenido y meterlo directamente a abonarse en tu adeudo.

Oye… ¿Qué esperas para registrarte en Consupermiso  (si estás en México da clic acá) y empezar a ganar dinero por internet? Tienes mucho más qué ganar que lo que hay por perder.

CTA CSP

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016