¿Te preguntas cuáles son las mejores opciones para ganar dinero en Twitter? Cada vez más personas consiguen aumentar sus ingresos gracias a las distintas posibilidades que nos ofrece esta red social.

En Consupermiso somos expertos en ganar dinero desde casa y en hacerte ganar dinero por internet. Por eso, nos gusta mantenerte al día sobre todas las fórmulas que las distintas webs y redes sociales ponen a tu disposición para conseguir unos ingresos extra todos los meses.

Ganar dinero en Twitter es posible y hay muchas formas de hacerlo aunque si te lo planteas es importante que tengas en mente que obtener buenos resultados requiere tiempo y dedicación. ¿Estás dispuesto a trabajar tu cuenta de Twitter para ganar algún dinero extra a fin de mes? En este artículo vamos a desvelarte cuáles son las mejores técnicas para lograrlo.

Por cierto en Consupermiso, ya te hablamos de como monetizar Instagram.

Gana dinero con productos

Para ganar dinero en Twitter con productos principalmente tendremos tres opciones:

  1. Trabajar como afiliado y utilizar esta red social para promocionar nuestros links.
  2. Vender productos propios apoyándonos en el tráfico que podamos conseguir gracias a Twitter.
  3. Hacer que nuestro perfil destaque y conseguir sponsors que nos paguen por promocionar sus productos y servicios.

¡Vamos a ver cómo funciona cada una de estas fórmulas!

Promociona tus links de afiliado

El marketing de afiliados consiste en promocionar productos de otras personas a cambio de una comisión por venta. Es decir, tendremos un enlace personalizado hacia el producto que compartiremos con los usuarios y cada vez que alguien llegue a él y lo compre a través de nuestro link nos llevaremos cierta cantidad de dinero.

Esta es una de las fórmulas más sencillas para ganar dinero a través de Twitter. Aunque, es importante tener en cuenta que si queremos conseguir buenos no es algo tan simple como compartir por compartir. La mejor opción es generar contenido de valor, ya sea directamente en Twitter o en un blog o página web, para atraer a los usuarios, hacer que se interesen por los productos y lograr que compren.

Puedes trabajar el marketing de afiliados directamente a través de tus tweets o consiguiendo tráfico en Twitter y derivándolo a tu sitio web en el que encontrarán los enlaces de afiliados. Ten en cuenta que ciertos vendedores no te dejarán compartir directamente el enlace en Twitter y tendrá que ser sí o sí a través de una web.

Productos propios

Actualmente Twitter cuenta con más de 2,26 mil millones de usuarios en activo. Si tienes una tienda o eres creativo y fabricas tus propios productos una gran opción es promocionarlos via Twitter.

Tan solo tienes que crear un tweet efectivo de venta, utilizando un texto atractivo que invite a los usuarios a hacer clic en tu enlace o encargarte directamente el producto y añadiendo los hashtags adecuados.

Consigue sponsors

Es decir, ganar dinero gracias a los tweets patrocinados. Esta fórmula es una de las principales fuentes de ingresos de los influencers y consiste en promocionar un producto y servicio en un tweet siguiendo las pautas que que proponga la marca anunciante a cambio de dinero y/o el propio producto o servicio.

Es muy importante tener en cuenta que las empresas escogen a los perfiles de Twitter con los que colaborar en función de muchos factores como el número de seguidores y, más importante, la influencia que tienen sobre ellos.

Para conseguir sponsors necesitarás trabajar mucho tu perfil y conseguir seguidores que interactúen y se interesen por los contenidos que ofrezcas. Cuanto mayor sea tu valor como influencer, mayores ingresos podrás conseguir con esta fórmula.

Promueve sorteos

Los sorteos son una gran forma de aumentar tu número de seguidores y conseguir que el resto de las acciones tengan más alcance. Recuerda que una de las partes más importantes de un sorteo es el premio, escoge algo que pueda llamar la atención a tu audiencia.

Estas son algunas de las fórmulas más interesantes para utilizar en tus sorteos:

  • Retweet y seguir cuenta: Sirve para que la marca consiga nuevos seguidores.
  • Concursos de preguntas y respuestas: Tendrás que elegir la mejor respuesta a la tarea que les hayas mandado pero sirve para crear mucho valor de marca.
  • Concursos de hashtag: Al igual que el método anterior sirven para generar engagement y, además, para generar nuevas ideas para la marca.

Plataformas que te pagan por Tweets

Hay muchas empresas que te pagan por publicar Tweets, una de las plataformas más conocidas que agrupa varias de ellas es Twync. Tan solo tienes que registrarte con tu cuenta y verás las opciones y tweets a publicar de diferentes marcas y lo que te pagarán por acción.

Esperamos que aproveches todas las opciones que te proponemos para ganar dinero a través de Twitter para aumentar tus ingresos a fin de mes. Aunque, recuerda, gracias a Consupermiso no solo podrás ganar dinero directamente sino que también ahorrarás en tus compras. Con nuestro servicio de cashback podrás recuperar parte de lo que hayas gastado comprando tus productos favoritos. Echa un vistazo a nuestra sección de ofertas cashback y descubre todas las marcas con las que trabajamos.

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016