Seleccionar página

Las encuestas pagadas por internet son un método utilizado por el Marketing Research para conocer las opiniones de sus clientes o potenciales clientes, sobre sus productos o servicios. Uno de los servicios de la plataforma Consupermiso consiste en la recepción de encuestas. Cuando tu perfil coincide con los requisitos que los anunciantes desean someter a estudio recibe encuestas que si completa le será remunerada. 

Se puede ganar dinero con encuestas, de hecho, son una herramienta que se utiliza desde hace años para hacer crecer un negocio o empresa, sin embargo, la diferencia hoy en día es que se realizan en línea. Un canal mucho más rápido y efectivo, te decimos por qué.

Por qué implementar encuestas pagadas por internet como estrategia de marketing

Las encuestas pagadas por internet son una opción ideal para las personas que buscan generar ingresos extra a final de mes. ¿Pero cuáles son sus ventajas?

Ventajas de las encuestas pagadas para los usuarios

  1. Son fáciles de rellenar. Prácticamente solo se necesita interés en ganar dinero con encuestas, para poder acceder a ellas. Las empresas las ponen a disposición de los usuarios, sin requerir conocimientos especializados sobre algún tema.
  2. Al alcance de las personas en cualquier momento y lugar. Los usuarios pueden acceder a las encuestas con tan solo tener un dispositivo móvil o un ordenador, y una conexión online. Esto facilita muchísimo el proceso tanto paras las personas que las responden, como para las empresas que las implementan en su estrategia de marketing.
  3. Tienen remuneración. Las encuestas deben ser pagadas, puesto que los usuarios invertirán tiempo en ellas sólo si reciben algo a cambio; un incentivo. Por eso en Consupermiso cuando el usuario completa una encuesta recibe una recompensa en función de la duración estimada de la misma.

CTA GANA DINERO DESDE CASA

Recibe reembolsos con el sistema Cashback de Consupermiso.

Ventajas de las encuestas pagadas para las empresas

Ya hemos visto las ventajas que tienen las encuestas pagadas por internet para las personas, pero ¿para las empresas que beneficios tienen?

  1. En un canal de comunicación directo con el mercado. Es una forma de estar en contacto con el público objetivo y conocer si está satisfecho con los productos y servicios de la compañía. Se pueden saber sus necesidades e intereses, para lanzar un producto nuevo, por ejemplo.
  2. Es una herramienta de marketing research económica. Si encuestamos a un grupo de personas de forma presencial, el coste sería mayor con respecto a hacer las encuestas online.
  3. Se obtiene la información deseada fácil y rápido. Para la toma de decisiones empresariales, la obtención de información que se puede obtener con encuestas es muy importante. La gran ventaja que tienen, es que existen herramientas que facilitan el proceso, pudiendo obtener la información en minutos.
  4. Ayudan a mejorar la empresa. Con las encuestas se puede averiguar lo que se está haciendo bien o mal dentro de una compañía. Se pueden tomar nuevas decisiones que corrijan el rumbo del negocio o que lo sigan haciendo crecer.
  5. Se segmentan. Las empresas pueden segmentar su mercado objetivo al momento de hacer encuestas online. Para ello se utilizan herramientas que nos definen ubicación, edad, género, gustos, entre otras características. Todo esto para únicamente obtener información que nos sea útil.

Cómo podemos ver tanto para los usuarios como para las empresas, las encuestas pagadas por internet representan grandes ventajas. Es por ello que creemos que deberían formar parte de las estrategias de marketing de cualquier empresa. Eso sí, para obtener los mejores resultados siempre se recomienda acudir con agencias de marketing especializadas, que nos ayuden a planificar una buena estrategia, y que tengan las bases de datos y recursos necesarios para obtener resultados óptimos.

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016