Seleccionar página

Tal vez ya habrás escuchado sobre el concepto de la «marca personal» o el «branding personal«. A grandes rasgos, se trata de la imagen o concepto que vas generando dentro de ciertos públicos o personas de tu interés.

Las bases de fortalecer tu marca personal

Para varias personas, esto va íntimamente ligado con lo profesional o industrial – es decir, que la gente busca construir y fortalecer su marca personal para provocar ciertas reacciones positivas dentro de los públicos mencionados.

La construcción de la marca personal es igual de importante cuando se está trabajando en el network marketing, el marketing multinivel o el marketing de afiliados; la capacidad de poder influir a las personas cercanas de manera que se afilien a un sistema o compren un producto es trascendental.

Y es que realmente, esta capacidad de poder sumar a un nuevo miembro a «tus filas» será lo que te dará un incremento de ganancias en Consupermiso; cuando hablamos de los afiliados, estos son (a grandes rasgos) las personas que puedes ‘apadrinar’ para sumar puntos a tu cuenta, a través de sus interacciones con las distintas opciones de Consupermiso.

Los principios de tu propia marca

La función de afiliar a tus amigos y familiares es clave para que Consupermiso te genere cada vez un mayor rendimiento; así como en otros sistemas o plataformas que funcionan a través del mercadeo o las afiliaciones, las ganancias de tus eventuales afiliados repercuten positivamente en tus ingresos; de de ahí la importancia de que todo usuario se registre por medio de tus enlaces únicos, precedidos de tu esfuerzo de convencimiento.

Es justo en el camino de construir la marca personal en donde deberás de definir quiénes son realmente tus públicos objetivos: esto se debe a que no es lo mismo tratar de hablarle y convencerle con un pitch y contenidos de las bondades de Consupermiso a los familiares cercanos –que quizás te apoyen o te sigan por compromiso-, a aquellos que realmente tienen intención de acercarse a conocerte y saber cómo generarse un ingreso extra (aunque en sí, no te conozcan del todo en el plano personal).

Para la creación de la marca personal, deberás de utilizar varios elementos y medios que te permitan plasmar el concepto de una identidad bien definida, donde existe inherentemente un objetivo de marca a comunicar.

Desde publicaciones, artículos blog o algún vídeo en streaming: todo esto y más sirve para que tu público ideal vaya viendo en ti a una persona experta en la materia, conocedora de la industria del marketing de afiliados y, claro está, cómo un entusiasta de Consupermiso (tal y cómo lo demuestra Agustín García):

Por cierto, si no lo hiciste ya… ¿Qué tal si te inscribes a con nosotros? Debes saber que cualquier usuario puede registrarse en Consupermiso y empezar a ganar dinero por Internet. Siempre hay mucho más que ganar que lo que hay por perder, ¿No crees?

CTA CSP

Ah, se me olvidaba, en Consupermiso puedes ganar dinero por cada compra que hagas en tiendas online. El Cashback es la mejor opción para lograr un reembolso por esas compras en sectores tan dispares, como Motor, Moda o Tecnología. ¿A qué esperas para descubrir más sectores y las marcas por las que recibir ese reembolso?

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016