Seleccionar página

Ganar dinero a través de las redes sociales es cada vez más común, sobre todo entre la población joven que busca experimentar, crear y compartir contenido original con el resto del mundo. Gracias a la red social Youtube ahora es posible hacer vídeos que hablen prácticamente de cualquier temática, y crear un grupo de seguidores que estén al pendiente de las novedades del canal. Hoy en día existen personajes que han hechos verdaderas fortunas a través de esta plataforma y el listado ¡lo tenemos aquí! Conoce cuáles con los Youtubers que más dinero ganan a nivel mundial, con el top 5 que te compartimos a continuación.

Top 5 de los Youtubers que más dinero ganan

1. Daniel Middleton

El canal de Youtube de este jugador profesional británico incluye reseñas de videojuegos y novedades del mundo gamer. Su popularidad incrementó gracias al juego Minecraft. Actualmente Daniel cuenta con más de 20 millones de suscriptores y más de un millón de visualizaciones en cada uno de sus vídeos. La fortuna que ha hecho a través de Youtube está valorada en 16.5 millones de dólares.

2- Evan Fong

El mundo de los videojuegos tienen una gran popularidad en Youtube, y es por ello que el segundo lugar dentro de los Youtubers más ricos se lo lleva Evan Fong. Un chico canadiense de 25 años cuya principal temática dentro de su canal de Youtube son precisamente los videojuegos. El dinero que ha ganado con la red social ronda  a los 15.5 millones de dólares, eso sin contar las cuantías económicas que recibe por parte de las marcas para salir en sus vídeos. ¿Sabes cuál es la criptomoneda de los videojuegos?

3- Dude Perfect

En este caso hablamos de 5 chicos con su propio canal de Youtube, dentro del cual publican vídeos con diferentes temáticas. Hablamos de la típica banda de chicos cool que realizan deportes extremos, competencias entre ellos, retos, experimentos, entre otros. Un canal dinámico y original con vídeos que incluso alcanzan hasta los 115 millones de reproducciones.Sus ganancias al año superan los 14 millones de dólares.

4- Mark Fischbach

Este es el canal de otro de los chicos que más éxito han tenido con la temática de videojuegos. Fischbach también conocido como Markiplier, ha destacado entre los fanáticos del mundo gamer, por su humor y carisma al narrar sus experiencias con los videojuegos. Su cuenta de Youtube tiene más de 22 millones de seguidores y sus vídeos en total superan las 8 mil millones de reproducciones. ¿Nada mal cierto?

5- Logan Paul

Un youtuber polémico por el tipo de publicaciones que ha llegado a realizar. En general su canal cuenta con diversas temáticas que van desde experiencias con sus mascotas, hasta narraciones de peleas de box y retos de yoga con su pareja. Como puedes ver es un canal con temas muy variados, que han conseguido que su creador gane 12,5 millones de dólares. Su vlogs cuentan con 16 millones de suscriptores.

¿Cómo se gana dinero con Youtube?

Existen diferentes formas en que se pueden obtener ganancias en Youtube:

  1. El dinero se obtiene a través de las empresas que contratan espacios publicitarios dentro de Youtube.
  2. Los ingresos del Youtuber dependen del tráfico, el país de origen, la temática, el precio de los anuncios, entre otros.
  3. Se obtienen ingresos a partir de las 1000 reproducciones.
  4. Actualmente en España, las mil reproducciones se pagan con aproximadamente 1 euro.

Nuevas normas de Youtube

A partir de enero del 2018 Youtube impuso un nuevo reglamento referente a las ganancias dentro de la plataforma. Las personas que pueden recibir ingresos por publicidad, deben haber conseguido 4000 horas de visualización en los últimos 12 meses y más de 1000 suscriptores. Además, la red social ha anunciado que está trabajando en nuevas fórmulas para compensar el descenso de ingresos de los canales más pequeños con nuevas opciones de patrocinio.

Recibe reembolso por tus compras en tecnología gracias al Cashback de Consupermiso. ¿Qué es el Cashback?

¿Quiénes son los Youtubers españoles que más ganan?

Te mostramos a nivel nacional cuáles son los Youtubers que más popularidad tienen en esta red social, y por ende que más dinero han ganado con sus vídeos.

  1. Willyrex.
  2. Vegetta777.
  3. ElrubiusOMG.
  4. DaniRep.
  5. Makiman.
sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016