Ahorrar puede ser un proceso complicado para muchos de nosotros. Sobre todo cuando se tienen gastos que cubrir y sentimos que nuestros ingresos no son suficientes para dejar un cantidad reservada. Pero siempre, siempre se puede ahorrar algo por muy poco que parezca ¿Por algo se empieza no crees? Para ayudarte a hacer este proceso mucho más sencillo, existen una serie de aplicaciones para empezar a ahorrar, diseñadas especialmente para que sus usuarios reserven y controlen parte de sus ingresos. Ahora sí ¡no hay pretextos! Ya puedes comenzar a ahorrar ¡desde hoy!

¿Cuáles son las mejores Apps para comenzar a ahorrar?

¿Quieres irte de vacaciones próximamente? ¿Te gustaría cambiar tu coche? ¿Prefieres ahorrar por si surge algún imprevisto? Te decimos un listado de cinco aplicaciones que puedes usar en Android e IOS y que tienen como objetivo brindarte útiles herramientas para ahorrar dinero, y cumplir con tus objetivos y metas.

1. Fintonic

Se trata de una de las mejores aplicaciones para ahorrar, también es una de las más conocidas, y la verdad es que su buena fama le hace justicia. Con esta app para IOS y Android puedes sincronizar cuentas bancarias entre varias entidades, marcar objetivos de ahorro y monitorizar todos tus gastos. Una aplicación que nació en Madrid con la cual, también puedes categorizar tus gastos, poner límites, comparar precios de seguros y conocer tu historial crediticio.

2- Mint

Una aplicación con una interfaz muy fácil de entender. Con ella puedes tener el control de tus finanzas personales, registrando cada detalle sobre tus gastos, recursos obtenidos e inversiones. Es una buena forma de tener bajo control tu dinero. A través de esta plataforma puedes ver todas tus cuentas financieras, cheques, ahorros y tarjetas de crédito, así como obtener actualizaciones en vivo y categorizar transacciones. Puedes emplearla en sistema IOS y Android.

3- Monefy

Una app en idioma inglés con versión gratuita, pero limitada. Para obtener la versión pro necesitas pagar 1.81 euros, un precio bastante asequible que te permitirá editar, eliminar y añadir categorías. Su diseño es bastante sencillo, con colores fáciles de identificar y un funcionamiento con el que tan sólo pulsando el botón + o – podrás introducir tus gastos en ingresos. Incluye una protección por contraseña y la posibilidad de conectar la app con dropbox. Disponible para IOS y Android.

4-Mooverang

Una app que es únicamente compatible con el sistema Android.Su usabilidad es muy parecida al de la aplicación Fintonic, ya que para que funcione debes vincular tu cuenta bancaria. De esta forma podrás conocer cuánto has gastado en tu día a día y así llevarás un mejor control de tus finanzas personales. Un plus que ofrece esta plataforma es una sistema de cupones y ofertas para quienes quieren ahorrar un poco más.

5- Wallet

Una app que tiene funciones similares a las plataformas anteriores, pero que tiene un aspecto diferenciador. Y es que realiza un soporte de todos los datos introducidos en la nube. Los datos sincronizados sobre cuentas, gastos, ingresos y ahorros se guardan en esta aplicación de forma automática. La encuentras disponible tanto para el sistema IOS como para Android.

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016