En la era de la tecnología, hay muchas herramientas y apps para ahorrar dinero que facilitan inmensamente la tarea. ¿Cuáles son las que consideramos las mejores apps del 2019?

A veces, ahorrar dinero solo depende de un poco de organización, por lo que todos los recursos tecnológicos actuales suelen siempre dar resultados positivos. Por lo tanto, es importante que uses una de las 4 mejores apps del 2019, que te ayudarán a tener dinero extra, incluso para entretenerte con juegos de casino online.

Fintonic: la manera más fácil de ahorrar, entre las mejores apps del 2019

fintonic, entre las mejores apps del 2019

Fintonic es una aplicación financiera tan completa que, una vez que la instales, no querrás usar ninguna otra, incluida la de tu propio banco.

Esta aplicación tiene absolutamente toda la información que puedes solicitar para ayudar a controlar tus finanzas: ingresos, gastos, transferencias, resúmenes semanales y mensuales, y toda la información sobre cada transacción.

Cuando inicias la aplicación, debes seleccionar el banco donde tienes tu cuenta y puedes incluir más de uno.  Una vez que la aplicación tenga acceso a tu cuenta (siempre con el cifrado y la seguridad típicos de este tipo de software), verás las últimas transacciones y tu saldo actual, así como los ingresos y gastos totales.

Esta herramienta también ofrece un informe detallado de tus ingresos y gastos, incluidos automáticamente y categorizados para ayudarte a identificar a dónde va tu dinero. Estas categorías se pueden personalizar para administrar mejor tu balance.

Además, Fintonic tiene una pestaña con consejos sobre cómo evitar el despilfarro de dinero, lo que te ayuda a ahorrar dinero con nuevas ideas.

Finalmente, Fintonic incluye una opción para enviar un correo electrónico cada vez que ocurre un movimiento en tu cuenta, perfecto para aquellos que no abren la aplicación regularmente pero quieren mantenerse informados de todo lo que sucede con su dinero.

 

Qapital: una forma divertida (casi adictiva) de ahorrar dinero

qapital, entre las mejores apps del 2019

Incluimos en este listado de las mejores apps del 2019 a Qapital porque es la app se enfoca más en generar ahorros que en administrar las finanzas personales. La idea de Qapital fue concebida por ex banqueros en Suecia. El software fue diseñado por los hermanos gemelos Daniel y Andreas Källbom de Studio Källbom y lanzado en Suecia en diciembre de 2013. El software original era un panel de finanzas personales, similar a Mint.com, para mostrar a sus usuarios cómo gastaron su dinero.

Qapital es una aplicación gratuita de finanzas personales destinada a alentar a sus usuarios a ahorrar dinero. Qapital ordena a cada uno de sus usuarios que establezcan metas de ahorro, luego transfiere automáticamente dinero de la cuenta corriente a una cuenta para ahorros, cuando se cumplen las reglas establecidas en la aplicación.

Qapital puede conectarse a más de 180 otras aplicaciones, como Facebook, Twitter, Dropbox e Instagram.  Por ejemplo, al conectarse a Jawbone le permite al usuario establecer una regla que dice que si toman una cierta cantidad de pasos durante el día, una cantidad fija de dinero se transfiere a la cuenta de ahorro. La aplicación también permite a los usuarios monitorear la actividad entre sus otras cuentas financieras, como depósitos y retiros.

 

Twine: una forma sencilla para que las parejas alcancen objetivos mutuos

twineSi estás buscando una manera de ahorrar para lograr un objetivo conjunto con su media naranja, querrás usar la aplicación Twine.

Twine, la primera aplicación de ahorro e inversión creada para dos.

Cómo funciona Twine:

  1. Elige tu objetivo financiero, ya sea ahorrar para una casa, ahorrar para la jubilación, ahorrar para una boda o simplemente ahorrar para vacaciones.
  2. Selecciona una cartera de inversiones (o ahorro en efectivo)
  3. Conecta tu banco para comenzar a ahorrar dinero en Twine y progresar en tus objetivos
  4. Una vez que tu nueva cuenta Twine está abierta, puede seguir fácilmente el progreso de tus objetivos compartidos desde la aplicación, con múltiples herramientas y hojas de cálculo.

Twine está disponible en una app de escritorio, Apple iOS y Android.

 

Spendee: planifica fácilmente tu presupuesto familiar

spendeeQueremos incluir también a Spendee entre las mejores apps del 2019, porque es una excelente app por medio de la cual podrás realizar un seguimiento de tu dinero (gastos e ingresos) automáticamente a través de la sincronización bancaria o de forma manual para que puedas analizar y organizar y hacer presupuestos para el futuro.  También puedes invitar a otros a administrar sus presupuestos familiares o domésticos compartidos. Con Spendee puedes administrar tu dinero en múltiples monedas y en múltiples cuentas bancarias.

Las ventajas de usar Spendee son:

  • Puedes tener tu dinero en un solo lugar
  • Te conectas de forma segura a tus cuentas bancarias para que se agreguen todos tus ingresos y gastos y puedes categorizar todo automáticamente.
  • Puedes agregar tus gastos en efectivo manualmente en solo segundos
  • Puedes rastrear fácilmente a dónde va todo tu dinero al final del mes.
  • Puedes crear billeteras compartidas con tus amigos y familiares.

Para descargar la app aquí: Spendee para Android

No te pierdas las mejores apps de 2019 para ahorrar, aprovecha para ganar dinero por internet.

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016