Seleccionar página

Darle al cuerpo lo que pida y además comer sabroso, con esta esencia nació Just Eat en Dinamarca algún tiempo atrás, fundándose en 2001, hasta crecer como uno de los líderes mundiales de pedidos de comida a domicilio a través de Internet, teniendo presencia hasta en 13 países, con más de 38 mil restaurantes afiliados.

La deliciosa esencia de Just Eat

En España su éxito es brutal, al punto de saber con mucha precisión qué es lo que desean y consumen los usuarios por temporada para poder así marcar promociones y tendencias acorde al comportamiento de consumo. Aunque lo importante ¿Sabes que puedes ganar dinero con Just Eat? En Consupermiso te daremos un reembolso por cada compra que hagas con el servicio Cashback. Just Eat es una de las mejores opciones para pedir comida barata.

Por ejemplo, para julio 2017, Just Eat reveló que hubo un aumento de consumo (pedidos) de hasta 500% en sopas frías y gazpachos en territorio español, así como un incremento del 26% en el consumo de ensaladas (china, césar, mixta y de pollo, entre otras). Este tipo de información pocas plataformas las pueden proveer.

Con la premisa de darle a los usuarios las mejores ofertas de los mejores restaurantes por cada región, Just Eat ha marcado así su pauta como plataforma líder y como vía de empleo para más de 1000 personas; como un hito importante, los restaurantes afiliados a las plataformas de Just Eat entregaron en 2012 un total de 50 millones de comidas.

Breve historia de Just Eat

La empresa fue fundada en Dinamarca en el año 2000, y se lanzó el servicio el año siguiente, en agosto de 2001. Al paso de algunos años, en 2006, la compañía se trasladó a Londres con todo el equipo inicial y se lanzó en Reino Unido en ese mismo año.

Ya en 2011, llegó hasta India y a la par, a través de captaciones de inversión en ese año, el grupo adquirió 7 nuevas empresas, entre ellas varios operadores locales como eat.ch de Suiza, ClickEat de Italia, RestauranteWeb de Brasil o Alloresto de Francia.

Aderezado con Cashback

A través de Consupermiso, podrás encontrar grandes y deliciosas ofertas para tus pedidos con el Cashback Just Eat. En principio, tienes comisiones para Just Eat hasta del 7,2%.

Sólo recuerda que el uso de códigos de descuento, cupones, vales u otro tipo de promociones donde se aplique un descuento adicional sobre el importe de la compra no generará cashback.

Aquí también te doy tips para encontrar los mejores precios de internet.

Venga ya, ¿Qué esperas para registrarte en Consupermiso (si estás en México da clic acá) y empezar a ganar dinero por internet? Tienes mucho más qué ganar que lo que hay por perder, ¡Te esperamos!

CTA CSP

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016