Seleccionar página

¿Cuántas veces hemos recibido correos electrónicos sobre publicidad que sólo nos ocupan espacio en la bandeja y no nos benefician en nada? Porque  incluso en muchas ocasiones, ni siquiera son de nuestro interés los productos o servicios que nos quieren promocionar. En esta ocasión queremos compartir contigo una forma diferente de recibir correos publicitarios que puede resultar interesante, sobre todo porque te brinda un beneficio a cambio. Toma nota de cómo ganar dinero leyendo emails y aprovecha todos las ventajas que te da este método.

Ganar dinero leyendo emails: una forma de obtener una ganancia extra a fin de mes

Para ganar dinero desde casa, puedes hacerlo por medio de una plataforma, la cual ofrezca la posibilidad de registrarse y a cambio recibir correos publicitarios. Todo esto para obtener una ganancia extra, al llevar a cabo alguna acción determinada, (más adelante explicaremos más a profundidad este paso). Si quieres saber cómo empezar a ganar dinero por internet de esta forma, no dejes de leer los puntos clave que te compartimos a continuación, para conseguirlo.

1. Encuentra una plataforma para conseguir dinero extra

El mundo del internet está lleno de posibilidades y una de las que nos brinda la oportunidad de generar ingresos, es recibiendo correos publicitarios. Existen plataformas que te ofrecen la posibilidad de registrarte y recibir correos acorde a tus gustos e intereses. Este punto es de suma importancia, puesto que en un principio al crear una cuenta personal en dicha plataforma, se te preguntará por el tipo de publicidad que te gustaría recibir; por ejemplo: sobre temas como viajes, moda, tecnología, salud y belleza, entre otros. Una vez que hayas indicado tus intereses, no recibirás anuncios publicitarios de otro tipo más que de las categorías elegidas.

2. Empieza a ganar dinero leyendo emails

Una vez que te hayas registrado, comenzarás a recibir correos electrónicos con publicidad con diferentes productos y servicios, acorde a los intereses marcados. Ahora viene la parte interesante, puesto que cada vez que realices alguna acción como dar un click, registrarte o bajar alguna app, acumularás puntos en tu cuenta personal. Al juntar determinada cantidad de puntos, podrás cambiarlos por dinero online. Una forma muy sencilla de obtener ingresos extra desde la comodidad de tu hogar ¿no crees?

3. Recibe el pago

Ya que quieras cambiar los puntos que has acumulado, te recomendamos que abras una cuenta en una plataforma como PayPal. Así podrás recibir tu dinero de forma rápida y segura. Como puedes ver no se trata de un sistema complicado y lo mejor de todo es que cualquier persona con un ordenador y una conexión a internet puede generar ingresos de esta forma.

Consejos para empezar a ganar dinero leyendo emails

SI estás interesado en ganar un dinero extra a fin de mes a través de este método, te recomendamos que te registres en una plataforma que cuente con un certificado de confianza online. Al tratarse de transacciones de dinero, lo mejor es estar seguro en este sentido. No podemos olvidar que hoy en día podemos encontrarnos con cientos de estafas en la red, es por ello que es mucho mejor si la página cuenta con esta certificación para garantizar a sus usuarios un servicio seguro y de calidad.

También te recomendamos que estés al pendiente de tu correo electrónico. Cada vez que recibas la posibilidad de acumular puntos con este tipo de emails ¡aprovéchala! Algunos correos pueden tener un límite de cupo, así que si los dejas pasar, puedes perder la oportunidad de ir ganando cada vez más dinero online.

Si estás buscando otras formas de generar dinero desde casa, también puedes hacerlo resgistrándote a campañas publicitarias, o incluso puedes ganar dinero respondiendo encuestas. También puedes conseguir grandes descuentos por medio de cupones para realizar tus compras online. Estas y muchas más posibilidades puedes encontrar en Consupermiso ¿ya nos conoces? 😉

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016