Seleccionar página

En una época en donde los smartphones están dominando el mundo, cada vez más empresas y pequeños negocios se dedican a desarrollar aplicaciones para el móvil. Entre las apps más descargadas se encuentran las redes sociales como WhatsApp, Facebook, YouTube e Instagram. Seguramente alguna vez habrás utilizado alguna de estas aplicaciones, pero independientemente de esto ¡te tenemos una buena noticia! más allá de las redes sociales existen aplicaciones que se han creado específicamente para que ganes dinero. ¿Lo sabías? Ahora es posible ganar dinero descargando apps. En Consupermiso te decimos por qué es una forma muy sencilla y rápida ¡de obtener ingresos extra!

banner2

¿Cómo puedo ganar dinero descargando apps?

Si lo que buscas es ganar dinero desde casa, descargar aplicaciones en tu móvil es una de las formas más fáciles de hacerlo. El primer paso es descargar la app y rellenar un formulario de registro. Después dependiendo de la app tendrás que llevar a cabo diversas acciones para poder ir ganando puntos, los cuales podrás intercambiar posteriormente por dinero o regalos.

Consejos para ganar dinero online

Entre las diferentes acciones que debes realizar para ganar dinero descargando apps, podemos mencionar las siguientes:

  • Probar el funcionamiento de la app o un sitio online.
  • Probar juegos de forma gratuita.
  • Completar encuestas.
  • Ver anuncios publicitarios.
  • Dar opiniones sobre un producto o servicio.

Como puedes ver no necesitas conocimientos específicos sobre algún tema. Se trata de diferentes tareas que al darte un determinado puntaje podrás intercambiar por un beneficio económico. Eso sí la cantidad establecida para poder cambiar los puntos por dinero, dependerá de cada empresa. Por lo general el pago se realiza a través de plataformas como Paypal. Aunque también existen apps que te pagan directamente el dinero, todo depende del funcionamiento de cada una.

Ah por cierto, conoces qué es cashback, te reembolsará dinero en tu cuenta por cada compra que realices. Mira aquí todas las ofertas cashback.

Tips para empezar a ganar dinero descargando apps

Antes de que empieces a descargar aplicaciones en tu móvil a diestra y siniestra, debes de tener presentes algunas cuestiones:

  1. Ten habilitado un correo electrónico. La mayoría de las veces te van a pedir un correo para recibir notificaciones sobre los pagos o regalos que recibas en tu cuenta.
  2. Cuidado con los números de móvil. Si te piden un teléfono mejor evita darlo ya que muchas veces esto implica suscribirte a un servicio de pago.
  3. Suscripción a ofertas. Si te piden suscribirte a ofertas verifica que sean gratuitas, porque a veces al inscribirte es gratis, pero con el paso del tiempo pueden pasar a ser de pago.

Las mejores apps para ganar dinero extra

Ahora que ya sabes cómo puedes generar ingresos con aplicaciones para el móvil, te compartimos un listado de las que puedes empezar a descargar ¡desde hoy!

1. Foap

Si eres amante de la fotografía, puedes subir tus imágenes favoritas a esta aplicación y venderlas a través del «Foap Market». Esta app funciona como una red social, en la cual se le asignan etiquetas a las fotos para que los posibles clientes las encuentren. El precio por cada imagen vendida es de 10 dólares, la mitad se la queda la compañía creadora de esta plataforma y la otra mitad el usuario.

2. Clic and Walk

Se trata de una de las aplicaciones más originales que hemos visto. Con ella puedes ganar dinero realizando determinadas «misiones» que van desde crear fotografías, vídeos o dar opiniones. Acorde a tu ubicación podrás elegir la misión que más te guste, por ejemplo, visitar una tienda, hacerle fotos, dar opiniones (desde casa) sobre un producto, u opinar acerca del precio de un servicio. (Visita este post sobre como ganar dinero haciendo fotos vendiéndolas por internet)

3. User Testing

Así como su nombre lo dice, con esta aplicación puedes probar y dar tu opinión sobre diversos sitios online y recibir dinero a cambio de ello. Por cada prueba realizada se ganan $10 dólares. Al visitar las páginas web debes realizar algunos tests y registrar tu experiencia en general, tanto en audio como en vídeo. ¡Así de fácil puedes ganar dinero extra!

4. Cash Pirate

Con esta aplicación podrás ver vídeos, completar encuestas e invitar a amigos para generar ingresos online. Así mismo tiene la opción de utilizar algunos juegos para conseguir puntos, lo cuales podrás intercambiar por dinero. El mínimo de cobro es de $2,5 y el idioma que se emplea para toda la plataforma es el inglés.

5. Google Opinion Rewards

Aunque esta aplicación (disponible en Android) no te recompensa con euros, si te da dinero para gastar en aplicaciones, música o películas dentro de Google Play. Lo único que tienes que hacer es realizar encuestas, y dependiendo del valor que éstas tengan (o sea que tan largas sean) será el beneficio que obtengas a cambio. Una vez completada la tarea, el saldo estará en tu cuenta de Google Play.

6. Slidejoy

A través de esta app puedes ganar dinero viendo anuncios mientras la pantalla de tu móvil está bloqueada. Cada vez que veas un anuncio, desliza la pantalla hacia la izquierda para obtener más información, hacia arriba si quieres anuncios parecidos o hacia la derecha si no te interesa y quieres ir a la pantalla de inicio de tu teléfono. Una de las mejores características de esta aplicación es que para generar ingresos no hace falta interactuar con los anuncios, tan solo basta con las visualizaciones.

7. Userfeel

Es una aplicación especializada en la optimización de apps y páginas web, en la que puedes convertirte en tester y ganar dinero probando su usabilidad. En algunos casos tendrás que hacer un cuestionario previo para ver si encajas con el perfil demográfico de los consumidores. Los test suelen durar unos 15-30 minutos, y te pagan 10$ por cada uno a través de PayPal o Payoneer. El principal inconveniente de esta app es que no siempre hay test disponibles, así que lo tienes que complementar con otro método para ganar dinero online.

8. Bookscouter

Si eres un ávido lector y tienes muchos libros que ya no usas, esta aplicación es perfecta para ti. Puedes vender libros (ya sean nuevos o viejos) y ganar un buen dinero extra… ¡con el que puedes comprar otros en la misma app! Tan solo tienes que registrarte, escanear el código ISBN de los libros con tu móvil y aceptar la oferta que más te convenga. Los pagos se realizan a través de PayPal.

9. Remotasks

Se trata de una aplicación en la que puedes hacer multitud de pequeñas tareas para ganar dinero, como etiquetar imágenes 2D y 3D, transcribir audio a texto, recopilar datos… La información de estas tareas la envían a empresas que desarrollan Inteligencia Artificial. Los principales problemas de esta app son que la remuneración es muy baja, solo está disponible en inglés y que antes de poder realizar una tarea tienes que hacer un examen y aprobarlo. Sin embargo, tienen una gran variedad de cursos con los que puedes aprender rápidamente. Puedes registrarte con Facebook y recibir los pagos mediante PayPal.

10. Consupermiso

Y para terminar, queríamos recordarte que también puedes ganar dinero con la app de Consupermiso. Puedes realizar encuestas remuneradas y comprar con el sistema de Cashback, con el ganaras un porcentaje del importe de tus compras.

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016