Seleccionar página

En una época en donde los smarphones están dominando el mundo, cada vez más empresas y pequeños negocios se dedican a desarrollar aplicaciones para el móvil. Entre las apps más descargadas se encuentran las redes sociales como WhatsApp, Facebook, Youtube e Instagram. Seguramente alguna vez habrás utilizado alguna de estas aplicaciones, pero independientemente de esto ¡te tenemos una buena noticia! más alla de las redes sociales existen aplicaciones que se han creado específicamente para que ganes dinero. ¿Lo sabías? Ahora es posible ganar dinero descargando apps. En Consupermiso te decimos por qué es una forma muy sencilla y rápida ¡de obtener ingresos extra!

banner2

¿Cómo puedo ganar dinero descargando apps?

Si lo que buscas es ganar dinero desde casa, descargar aplicaciones en tu móvil es una de las formas más fáciles de hacerlo. El primer paso es descargar la app y rellenar un formulario de registro. Depués dependiendo de la app tendrás que llevar a cabo diversas acciones para poder ir ganando puntos, los cuales podrás intercambiar posteriormente por dinero o regalos.

5 consejos para ganar dinero online en 2019

Entre las diferentes acciones que debes realizar para ganar dinero descargando apps, podemos mencionar las siguientes:

  • Probar el funcionamiento de la app o un sitio online.
  • Probar juegos de forma gratuita.
  • Completar encuestas.
  • Ver anuncios publicitarios.
  • Dar opiniones sobre un producto o servicio.

Como puedes ver no necesitas conocimientos específicos sobre algún tema. Se trata de diferentes tareas que al darte un determinado puntaje podrás intercambiar por un beneficio económico. Eso sí la cantidad establecida para poder cambiar los puntos por dinero, dependerá de cada empresa. Por lo general el pago se realiza a través de plataformas como Paypal. Aunque también existen apps que te pagan directamente el dinero, todo depende del funcionamiento de cada una.

Tips para empezar a ganar dinero descargando apps

Antes de que empieces a descargar aplicaciones en tu móvil a diestra y siniestra, debes de tener presentes algunas cuestiones:

  1. Ten habilitado un correo electrónico. La mayoría de las veces te van a pedir un correo para recibir notificaciones sobre los pagos o regalos que recibas en tu cuenta.
  2. Cuidado con los números de móvil. Si te piden un teléfono mejor evita darlo ya que muchas veces esto implica suscribirte a un servicio de pago.
  3. Suscripción a ofertas. Si te piden suscribirte a ofertas verifica que sean gratuitas, porque a veces al incribirte es gratis, pero con el paso del tiempo pueden pasar a ser de pago.

Las mejores apps para ganar dinero extra

Ahora que ya sabes cómo puedes generar ingresos con aplicaciones para el móvil, te compartimos un listado de las que puedes empezar a descargar ¡desde hoy!

1. Foap

Si eres amante de la fotografía, puedes subir tus imagenes favoritas a esta aplicación y venderlas a través del “Foap Market”. Esta app funciona como una red social, en la cual se le asignan etiquetas a las fotos para que los posibles clientes las encuentren. El precio por cada imagen vendida es de 10 dólares, la mitad se la queda la compañía creadora de esta plataforma y la otra mitad el usuario.

2. Clic and Walk

Se trata de una de las aplicaciones más originales que hemos visto. Con ella puedes ganar dinero realizando determinadas “misiones” que van desde crear fotografías, vídeos o dar opiniones. Acorde a tu ubicación podrás elegir la misión que más te guste, por ejemplo, visitar una tienda, hacerle fotos, dar opiones (desde casa) sobre un producto, u opinar acerca del precio de un servicio.

3. User Testing

Así como su nombre lo dice, con esta aplicación puedes probar y dar tu opinión sobre diversos sitios online y recibir dinero a cambio de ello. Por cada prueba realizada se ganan $10 dólares. Al visitar las páginas web debes realizar algunos tests y registrar tu experiencia en general, tanto en audio como en vídeo. ¡Así de fácil puedes ganar dinero extra!

4. Cash Pirate

Con esta aplicación podrás ver vídeos, completar encuestas e invitar a amigos para generar ingresos online. Así mismo tiene la opción de utlizar algunos juegos para conseguir puntos, lo cuales podrás intercambiar por dinero. El mínimo de cobro es de $2,5 y el idioma que se emplea para toda la plataforma es el inglés.

5. Google Opinion Rewards

Aunque esta aplicación no te recompensa con euros, si te da dinero para gastar en aplicaciones, música o películas dentro de Google Play. Lo único que tienes que hacer es realizar encuestas, y dependiendo del valor que éstas tengan (osea que tan largas sean) será el beneficio que obtengas a cambio. Una vez completada la tarea, el saldo estara en tu cuenta de Google Play.

 

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016