Seleccionar página

Sabemos que muchas veces este tipo de negocios puede generar algo de desconfianza, ya que se puede ganar dinero de una forma “muy fácil”. Sin embargo, el aportar un servicio a una página web es cada vez más común por parte de los internautas que buscan ganar dinero extra. Actualmente existen una gran cantidad de sitios web te permiten ganar dinero con el simple hecho de visitarlas por ejemplo. Si estás buscando una forma de ganar dinero de forma sencilla, ésta puede ser la opción que estabas buscando. A continuación te contamos algunos de los servicios que puedes ofrecer a las páginas web para generar ganancias.

Visita la página web

Las empresas han recurrido a este método para evaluar diferentes aspectos referentes a la funcionalidad de su web o para realizar análisis relacionados con campañas publicitarias. El objetivo de que visites sus sitios web y que con ello puedas obtener ganar dinero extra, puede ser alguno de los que te mencionamos a continuación:

  1. Aumentar su tráfico web sin que exista un rebote. Llamamos rebote a cuando el navegante abandona el sitio web después de haber visto sólo una página web en en un corto periodo de tiempo.
  2. Ver sus anuncios publicitarios. Visitar la web y ver sus anuncios publicitarios y si estás interesado en ellos.
  3. Registrate en las webs que se promocionan. Registrarte en las páginas web que quieren tu información para después añadirla a bases de datos y enviarte publicidad.

Servicio de traductor online

En muchas ocasiones las páginas web, deciden expandirse a nivel internacional como lo es el caso de las e-commerce. Para ello, si deciden incursionar en mercados donde no se tiene el mismo idioma, las webs requerirán de un servicio de traductor online.

Por lo mismo  si tienes una formación en idiomas puedes ofrecerles este servicio y ayudarlos a traducir sus páginas al idioma que requieran. Translated y Text Master son algunas de las webs donde puedes localizar clientes para realizar este tipo de servicios.

Servicio de Community Manager

La profesión de community manager es cada vez más solicitada por las empresas. Hoy en día puedes ofrecer tus servicios si es que tienes conocimiento en redes sociales y su difusión.

Para ganarte la vida en este sentido debes tener una formación mínima, sin embargo si estás cualificado para hacerlo en un servicio que las empresas irán demandando cada vez más en el panorama laboral.

Servicio de Consultoría

Cada vez son más consultores los que ofrecen sus servicios para asesorar a empresas. Sobre todo a negocios que van empezando y que necesitan la asesoría de profesionales. Este tipo de servicios los puedes ofrecer a través de diferentes plataformas como Skype o Hangout.

Es un manera de ganar dinero a través de internet con mucho futuro, ya que es cada vez más común que los emprendedores se animen a lanzar proyectos nuevos, que requieran este tipo de servicios.

Servicios de Intermediación

También puedes ofrecer servicios a las páginas web anunciándolas por internet. Para ellos requieres tener una página web y redes sociales. Tu trabajo simplemente consistirá en buscar clientes y planificar las tareas que cada uno tenga que hacer, conforme a las fechas que se le dé a los mismos.

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016