Seleccionar página

Seguramente un amigo, familiar o conocido ya te habrá invitado, cuando menos una vez, para afiliarte a una empresa multinivel.

Sin duda alguna, las empresas multinivel, o empresas pertenecientes al MLM (multi level marketing) están un tanto estigmatizadas alrededor del mundo. Muchas personas aquejan fraudes severos en los procesos de afiliación o planes de compensación que realmente no benefician del todo a quien se afilie.

Y es que no se puede negar que si hay algunos casos de verdadero escándalo, pero no toda empresa multinivel es así. Existen algunas que han logrado trascender desde décadas atrás y hoy siguen vigentes. De hecho es una de las mejores formas de invertir en activos.

De hecho, una empresa multinivel de calidad es una buena plataforma para convertir tus ahorros o ingresos extra (cómo los que puedes generar en Consupermiso) en más dinero; todo está en saber elegir con qué empresa afiliarte.

Aspectos más importantes a evaluar en una empresa multinivel

A grandes rasgos, te podemos decir que hay 3 grandes lineamientos que debes de observar para saber si te conviene o no afiliarte a una empresa multinivel:

1) El producto o servicio por el cual se sustenta

Toda empresa multi nivel se sustenta en la venta de productos y servicios en masa. Además de analizar si este producto o servicio tiene demanda verdadera, hay que analizar el plan de ventas y negocios detrás de éste / estos.

Sobra decir que el producto o servicio en función debe ser fácil de explicar a la gente y, al tener un enfoque de venta en masa, debe de ser accesible (dentro de lo posible) para el consumidor.

Ojo, esto no es multinivel, esto es el Cashback de Consupermiso, donde por cada compra que realices en las tiendas online más famosas de España, conseguirás un reembolso. Por ejemplo, el Cashback Yves Roches te ofrece hasta un 8% de reembolso. ¿Quieres saber qué es el Cashback?

2) Un plan de compensación sostenible

El otro pilar que sostiene a una empresa multinivel es su plan de compensación. A partir de la mitad de la década pasada las empresas multinivel verdaderamente exitosas adoptaron modelos de planes de compensación «binarios-híbridos»; estos, a grandes rasgos, impulsan el trabajo en equipo y la sinergia debido a su acomodo o estructura.

Y sí, es importante que el plan de compensación sea cuantioso y bondadoso – pero realmente unos centavos más no deben hacer la diferencia, sino el enfoque de sinergia y trabajo en conjunto.

3) La estrategia de reclutamiento

Así como otras actividades o profesiones, el marketing multinivel tiene su reto y, verdaderamente, no es para todos. Muchas empresas multinivel fallan al tratar de reclutar gente con frases «baratas» cómo «te harás rico de manera rápida y fácil».

Nada más alejado de realidad. Los verdaderos líderes de una empresa multinivel son guerreros que trabajan día a día y pueden enfrentar retos importantísimos; es por eso que en el reclutamiento, una estrategia barata atrae personas con poca capacidad de resistir estos retos, y es entonces donde termina generándose la imagen de que las empresas multinivel «no sirven para nada».

¿Qué tal si te inscribes a con nosotros? ¡Puede que de Consupermiso obtengas ese ingreso extra para evaluar a esa empresa multinivel que verdaderamente te conviene! Debes saber que cualquier usuario puede registrarse en Consupermiso y empezar a ganar dinero por Internet. Siempre hay mucho más que ganar que lo que hay por perder, ¿No crees?

CTA CSP

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016