Seleccionar página

Llegó la época de los regalos. Sí, todos están buscando “ese” regalo de Navidad especial para el amigo, para el familiar o para el compañero de trabajo.

Sin embargo, hay de regalos a regalos. Algunos suelen recibir -y peor aún, regalar- esos suéteres horrendos con diseños de pinos y esferas, mientras que otros verdaderamente se esmeran en regalar algo verdaderamente útil.

Un libro para ganar dinero… ¿Qué mejor regalo de Navidad que éste?

Tal vez ya lo habrás leído una y otra vez: en Consupermiso nos interesa muchísimo que todos nuestros usuarios se cultiven alrededor de la educación financiera para ganar más dinero, incluso aprovechando los ingresos percibidos a través de nuestra plataforma.

Y es por eso que uno de los mejores regalos que consideramos puedes darle a alguien más es un libro sobre dinero y negocios, o educación financiera (en un rubro o concepto más amplio).

Aunque no sea exactamente lo más emocionante, para los que realmente disfrutan leer y aprovechar el conocimiento un libro de esta tipología es un gran, gran regalo.

1. El gran Kiyosaki

Primero, tenemos a un clásico de los libros de finanzas personales. Es nada más y nada menos que “Padre Rico, Padre Pobre” de Robert Kiyosaki, en co-autoría con Sharon Lechter; se trata de un libro que tienes que leer sí o sí, siendo un best-seller de Kiyosaki. En este libro, él pasa de explicarte muy bien conceptos de negocios y finanzas, pero también de liderazgo y administración sobre tu propio futuro financiera – es una opción segura cómo regalo de Navidad para quien realmente quiere cultivarse.

2. La ciencia de Wattles

Luego, se encuentra “La Ciencia de Hacerse Rico” de Wallace Wattles, un libro que tiene una estructura formativa a partir de la actitud, la imaginación y la  creatividad para lograr alcanzar los objetivos financieros deseados; de hecho, te sorprenderá saber que este libro fue el que inspiró la creación del ahora best-seller “El Secreto”.

3. Babilonia y las riquezas

Por último, tenemos a un muy buen libro del autor George Clason, titulado “El hombre más rico de Babilonia“; éste es para muchos un “clásico moderno”, y la dinámica literaria parte de recomendaciones y buenas prácticas contrastadas con las reglas de la economía surgidas en la antigua Babilonia – todo a través de parábolas, historias y reflexiones. Sin duda, un gran regalo de Navidad para el que quiere ganar más dinero.

¿No tienes ganas de inscribirte ya en Consupermiso? Debes saber que cualquier usuario puede registrarse en Consupermiso y empezar a ganar dinero por Internet. Siempre hay mucho más que ganar que lo que hay por perder, ¿No crees?

CTA CSP

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016