Seleccionar página

Cada año, las fechas comerciales del mes de noviembre dan «la patada oficial» para los descuentos y las promociones en torno a la Navidad; el Black Friday (mejores ofertas para Black Friday) o el Cyber Monday sin duda alguna activaron la billetera de más de uno. Aparte de este contenido que ya tenemos sobre como ahorrar dinero en Navidad, te vamos a dar los mejores descuentos para Navidad.

Descuentos en Navidad (e incluso, después de ésta)

Sin embargo, diciembre por sí mismo sigue activo con bastantes descuentos y promociones. Debes saber que marcas, tiendas y distintos puntos de venta presentan ciertos comportamientos similares que puedes aprovechar para dar (o darte) el regalo ideal, y sólo basta que salgas a tu tienda departamental más cercana o hagas algunas búsquedas online.

Por ejemplo, desde la segunda semana de diciembre y hasta el propio día 24 del mismo mes, comienzan a presentarse descuentos que van correspondiendo a la necesidad latente de descuentos y ofertas entre el público; no en vano, los centros comerciales se aglutinan y el tráfico a sitios eCommerce aumenta – de hecho, este año (una vez más) el eCommerce se postula como uno de los grandes protagonistas para estas compras, previendo un incremento de hasta el 15%, según datos de Privalia.

Sin embargo, pasada la Noche Buena y la propia Navidad, los descuentos siguen. Es común ver descuentos de interés alrededor de los días finales de diciembre y los principios de enero; es decir, de cara al Día de Reyes; lo anterior lo puedes aprovechar para hacer las compras que llegaste a olvidar, para aquellos amigos y/o familiares que no viste para la Navidad, o simplemente para darte un gusto extra.

Descubre los descuentos en Navidad en Consupermiso con el Cashback

Además de todo lo anterior, vas a poder encontrar en Consupermiso para el mes de diciembre una serie de ofertas Cashback para disfrutar al máximo la temporada Si no le conocías, con nuestro programa de Cashback Consupermiso pretendemos que todas tus compras por Internet generen beneficios en tu billetera, directo desde tu cuenta bancaria; se trata, a grandes rasgos, de un servicio que reembolsa dinero en tu cuenta por cada compra realizada (en sí, no hay límite de compras). Recibe dinero por comprar en casi cualquier sector, gracias al Cashback PcComponentes, Cashback El Corte Inglés o al Cashback Promofarma,

Particularmente, existen 3 características que hacen del cashback Consupermiso una opción súper atractiva para poder ganar dinero en Internet y desde casa:

  1. Ya sea leyendo emails, registrándote, haciendo encuestas o descargando apps, el servicio cashback Consupermiso es diferente porque las opciones para ganar dinero simplemente son diversas.
  2. Nosotros no nos andamos con trucos. Por cada oferta que recibes, siempre verás reflejada la cantidad fija a reembolsar, o bien un porcentaje de reembolso sobre la cantidad pagada que te abonaremos en tu menú privado.
  3. Por último y no menos importante, tenemos un compromiso muy bien marcado. Si encuentras una oferta que no tenemos disponible en Consupermiso y está en otro portal, sólo dilo y nosotros la buscamos o igualamos. 

¿No tienes ganas de inscribirte ya en Consupermiso? Debes saber que cualquier usuario puede registrarse en Consupermiso y empezar a ganar dinero por Internet. Siempre hay mucho más que ganar que lo que hay por perder, ¿No crees?

CTA CSP

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016