Seleccionar página

¡Oh sí! Noviembre es un mes muy activo para todos los que estén inmersos en el plano digital, tanto marcas como personas; ¿La razón? Existen una gran cantidad de fechas comerciales en las que surgen un volumen importante de descuentos en compras por internet y que nos permiten ahorrar dinero.

¿Cuáles son las fechas emblemáticas para obtener descuentos en compras por Internet en noviembre?

Puede parecer un tanto obvio, pero lo anterior está fundamentado en que, al ser el mes previo a la Navidad, las marcas lanzan con bombo y platillo sus mejores armas publicitarias para incentivar a los usuarios a las compras, incluso ofreciendo grandes facilidades para los pagos con tarjetas de crédito.

Dicho lo anterior, a continuación te compartimos algunas fechas a las que debes de poner atención en noviembre para obtener descuentos en compras por Internet.

Black Friday (4º viernes de noviembre)

Si hasta el día de hoy no conoces lo que es el Black Friday, aquí te lo explicamos. Se trata del día siguiente al Día de Acción de Gracias en Estados Unidos (la festividad norteamericana por excelencia) que siempre se celebra el cuarto jueves de noviembre.

Tradicionalmente, esta fecha marca el inicio de la campaña de compras navideñas, en el que millones de personas se lanzan a la calle a realizar sus compras. Las tiendas aprovechan para atraer a la masa de gente ofreciéndoles descuentos extra sólo ese día.

En España, el Black Friday llegó a través de Internet de la mano del eCommerce; durante esta fecha, puedes obtener descuentos en compras por Internet de todo tipo de marcas participantes en el mercado español..

Te recuerdo, que puedes recibir un reembolso en tus compras en tecnología con el Cashback de Consupermiso. Puedes encontrar ofertas en grandes marcas como el Cashback PcComponentes, Cashback Philips, Cashback AliExpress o el Cashback Fnac.

CyberDays de noviembre

Se trata de un evento online que durante 3 ocasiones al año ofrece grandes descuentos a los usuarios a través de su web, una plataforma de la que puede formar parte cualquier eCommerce que quiera inscribirse para participar con sus promociones.

En otras palabras, un CyberDay es un tipo de marketplace en el que puedes encontrar descuentos alrededor de multitud de marcas, de alguna forma acompañando al Black Friday.

El Buen Fin (México, 17 al 20 de noviembre)

Este evento, creado hace 7 años, es considerado el “fin de semana más barato de México”, en el que las marcas han creado ofertas tentadoras, muchas de ellas siendo espectaculares descuentos en compras por Internet.

De hecho, se puede considerar como el proyecto más importante en estrategias de mercado en México en los últimos años. El evento representa una de las mejores temporadas mexicanas del año, comercialmente hablando, ya que se abre un ciclo que se mantiene hasta el mes de enero.

Seguramente en Consupermiso verás descuentos en compras por Internet relativo a estas fechas comerciales… ¡Anticípate! Debes saber que cualquier usuario puede registrarse en Consupermiso y empezar a ganar dinero por Internet. Siempre hay mucho más que ganar que lo que hay por perder, ¿No crees?

CTA CSP

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016