Seleccionar página

En España tenemos una gran variedad de servicios de telefonía. Tantos que a veces puede resultar difícil elegir el mejor para nosotros, tanto en materia de calidad como de precio. Es por ello que en Consupermiso nos hemos dado a la tarea de investigar a profundidad algunas de las mejores ofertas de telefonía y adsl que existen actualmente en el mercado. Si quieres saber cuáles son ¡sigue leyendo!

AHORRA X COMPRAR EN TUS TIENDAS FAVORITAS (2) (1)

¿Cómo encontrar las mejores ofertas de telefonía y adsl?

Primero que nada queremos compartirte un método para encontrar ofertas de telefonía y adsl que satisfagan tus necesidades y se adapten a tu presupuesto. Se trata de un comparador online, de servicios de telefonía móvil, fibra, televisión e internet, que puedes encontrar en la página web Phone House. Aquí podrás ver tarifas móviles desde 4,90 euros con la compañía Más Móvil e Internet en casa con Jazztel desde 23 euros. Este método puede ser muy efectivo si buscas un precio económico al momento de contratar este tipo de servicios.

Si adquieres cualquier servicio con la compañía Jazztel a través del sistema de cashback de Consupermiso, recibes hasta 17,6 euros de reembolso.

Las mejores tarifas móviles y/o ADSL

Ahora que ya tienes una forma efectiva de encontrar buenos precios en telefonía e internet, queremos mostrarte nuestro propio listado con las mejores compañías del sector. Te compartimos las que tienen las ofertas más interesantes para los usuarios, destacando la relación calidad-precio. ¡Comenzamos!

  • Jazztel

En Jazztel podemos encontrar una tarifa de 26 euros al mes que incluye 4 GB mensuales de datos móviles en red 4G, 250 min en llamadas por el móvil y 400 MB de fibra (llamadas no incluidas). (Después de 3 meses la tarifa es de 52 euros mensuales).

  • Orange

En segundo lugar encontramos a la compañía Orange con una pack de 6 GB mensuales en el móvil, llamadas ilimitadas, 100 MB de fibra y llamadas ilimitadas a números nacionales desde casa. Todo por 26,98 euros. (Tarifa disponible por los primeros 3 meses, después 53,95 euros).

Si contratas cualquier servicio de Orange obtienes hasta 28 euros de reembolso, si haces la compra por medio del sistema de Cashback de Consupermiso.

  • Amena

Otra de las compañías con las mejores ofertas es Amena. Actualmente cuentan con una promoción en la que al elegir una tarifa móvil, se obtiene la fibra gratis de por vida. Lo mejor de todo es que sus precios van desde los 16,95 euros. Aquí puedes ver sus diferentes ofertas de telefonía y ADSL.

Si contratas un servicio de Amena por medio del sistema de cashback de Consupermiso obtienes un reembolso de hasta 11,2 euros. 

  • Lowi

Una de las mejores compañías que hemos encontrado en materia de telefonía móvil es Lowi. Personalmente llevo contratando los servicios de esta compañía desde hace un año y no tengo ninguna queja al respecto. Por lo contrario, pago un módico precio de 8,95 euros por 6 GB al mes y lo mejor de todo es que si no gasto todos los gigas se acumulan para el próximo mes. En verano tienen una súper promoción donde ¡te regalan 60 GB! 😉

Al contratar los servicios de Lowi con el sistema de cashback de Consupermiso obtienes hasta 13,6 euros de reembolso. 

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016