Seleccionar página

Diciembre ya llegó a Consupermiso, ¡Es importante que conozcas y aproveches todo lo que está dentro de nuestro Cashback para que lo puedas disfrutar al máximo!

Si no te has suscrito a Consupermiso, te estás perdiendo de grandes oportunidades para ganar dinero directo desde el sofá de tu casa. Esto es gracias a nuestro programa Cashback, ¡Claro está!

Si no lo conocías, con nuestro programa de Cashback Consupermiso pretendemos que todas tus compras por Internet generen beneficios en tu ahorro mensual, directo desde tu cuenta bancaria. Se trata, a grandes rasgos, de un servicio que reembolsa dinero en tu cuenta por cada compra realizada (en sí, no hay límite de compras).

Particularmente, existen 3 características que hacen del cashback Consupermiso una opción súper atractiva para poder ganar dinero en Internet y desde casa:

  1. Ya sea leyendo emails, registrándote, haciendo encuestas o descargando apps, el servicio cashback Consupermiso es diferente porque las opciones para ganar dinero simplemente son diversas.
  2. Nosotros no nos andamos con trucos. Por cada oferta que recibes, siempre verás reflejada la cantidad fija a reembolsar, o bien un porcentaje de reembolso sobre la cantidad pagada que te abonaremos en tu menú privado.
  3. Por último y no menos importante, tenemos un compromiso muy bien marcado. Si encuentras una oferta que no tenemos disponible en Consupermiso y está en otro portal, sólo dilo y nosotros la buscamos o igualamos. 

¿Qué hay en el cashback Consupermiso en diciembre 2017?

Dicho lo anterior, ya que conoces un poco más te damos un repaso de las ofertas más relevantes de Consupermiso en diciembre 2017; venga, ¡Tú tienes la última palabra, elige ya!

Bulevip

Haz ya tus compras de Navidad con el Cashback Bulevip con descuentos hasta el 8%. Solo para opción ¡Cómpralo Ya!, y claro… te devolvemos del 40 al 56%.

Converse

Compra tus regalos de Reyes con el Cashback Converse. ¡Te devolvemos hasta el 5,6%!

Etam

Consigue este mes de diciembre un total 3 camisetas de mujer con el Cashback Etam, ¡Te devolvemos el 6,4%!

El Corte Inglés

Ya llegó diciembre, y con esto encontrarás grandes precios con el Cashback El Corte Inglés, con ofertas hasta el 13 de Diciembre, ¡Por cierto, te devolvemos del 1,38 al 5,91%!

https://twitter.com/elcorteingles/status/937016742336978944

L’Occitane

Los envíos son gratis en L’Occitane, a partir de 50€ de compra. ¡Belleza natural al mejor precio y además te devolvemos del 4,8 al 6,4% con el Cashback L’Occitane!

Ahora que ya conoces qué es lo que encontrarás en Consupermiso en diciembre 2017, ¿No tienes ganas de inscribirte ya? Debes saber que cualquier usuario puede registrarse en Consupermiso y empezar a ganar dinero por Internet. Siempre hay mucho más que ganar que lo que hay por perder, ¿No crees?

CTA CSP

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016