Seleccionar página
¿Te aventurarías un día a viajar sin dinero? ¿Crees que esto puede ser posible? ¡Pues te tenemos una buena noticia! Existen algunos trucos que puedes llevar a cabo para poder viajar gratis o gastando únicamente lo mínimo necesario. Aunque no lo creas ¡aquí te decimos cómo puedes ahorrar en tus viajes con la ayuda de Consupermiso!
Así que no dejes de leer 😉

CTA GANA DINERO DESDE CASA

¿Cómo viajar sin dinero?

  1. Únete a proyectos de voluntariado.
  2. Descubre asociaciones de viajeros para visitar ciudades con guías locales.
  3. Busca alojamiento gratuito en casa de locales.
  4. Si tienes que reservar… reserva en páginas que te devuelvan un porcentaje del importe a través de Cashback en vuelos, alojamiento, reservas, comparadores y mucho más.

Supongamos que quieres viajar y comerte el mundo, pero nuestro principal limitante es el dinero. Si tienes espíritu aventurero ya no tendrás pretexto para dejar de recorrer el mundo. Conoce Worldpackers, Wwoof, The Hospitality Club, Couchsurfing y una alternativa extra para ahorrar dinero mientras viajas gracias al Cashback.

Viajar y escribir, una forma de ganar dinero.

Wwoof

Una plataforma creada para la gente que busca alternativas para viajar sin dinero, es Wwoof. Se trata de otra red de personas interesadas en proyectos de voluntariado. Hablamos de granjas orgánicas a nivel mundial donde los granjeros promueven experiencias educativas a través de intercambios. La idea es trabajar en estas granjas y recibir hospedaje y comidas a cambio. Un proyecto sostenible con una visión totalmente diferente y con personas que te enseñarán todo sobre el mundo de las granjas orgánicas. Te convertirás en todo un granjero y ayudarás en las tareas del día día mientras conoces otra forma de vida.

Worldpackers

Creada en Brasil esta red mundial tiene el objetivo de contactar a viajeros con grupos, asociaciones o instituciones que requieren servicios de voluntariado. Supongamos que viajas a un país de habla inglesa y en ese lugar requieren de un profesor que enseñe español a determinada comunidad. Si tú ofreces tu servicios como profesor recibirás a cambio hospedaje y comida gratis. Por supuesto no todo es trabajo, lo mejor es que tan sólo deberás trabajar unas cuantas horas y el resto del tiempo podrás dedicarlo a conocer el lugar. Sin duda es una forma diferente de viajar, donde tendrás la oportunidad de convivir con gente local y conocer otras culturas de cerca.

The Hospitality Club

Esta es una de las primeras páginas web que sirvieron para contactar viajeros y personas dispuestas a recibirlas en sus casas, darles ayuda mientras viajan en incluso darles tours por la ciudad. Tal y como lo dice su web es totalmente gratis unirse a este club. Es un sistema recíproco, es decir, si a ti te ayudan cuando viajas, la idea es que tu también ayudes a quienes quieran visitar tu ciudad, claro eso siempre que tu lo apruebes y con tu total consentimiento. A través del club puedes contactar con personas que vivan en el lugar que quieres visitar, hablar con ellas, y conocer su perfil. Nadie está obligado a dar alojamiento gratis, todo es cuestión de voluntariado, Pero claro, debes tomar en cuenta que no puedes exigir lo que no ofreces. Actualmente esta red cuenta con 104.255 miembros en 188 países del mundo.

Couchsurfing

Una de las opciones más populares para conseguir alojamiento gratis hoy en día es Couchsurfing. Al registrarte en su web, tienes acceso a miles de sofás de todo el mundo que te recibirán para que descanses cuando visites nuevas ciudades. Si no eres muy quisquilloso, esta opción es excelente, pues el dueño del sofá te recibirá con los brazos abiertos por un módico precio de cero euros. La idea es conocer personas, hacer intercambios multiculturales, incluso hay quienes buscan aprender nuevos idiomas. A cambio de esto tendrás un sitio donde dormir. Interesante ¿cierto? Si aún no te convence la idea, te animamos a que acudas a uno de los muchos eventos que organiza Couchsurfing ¿Una fiesta, un café? Hay para todos los gustos y seguramente encuentras alguno en tu ciudad. Así podrás conocer de cerca experiencias de gente que ya lo ha probado.

Cashback de Consupermiso

Si lo que buscas además de viajar sin dinero, es ahorrar al máximo posible mientras viajas, te recomendamos que hagas las compras que sean sumamente necesarias (como lo boletos de avión) a través de un modelo de cashback. Al hacerlo recibirás un reembolso por una cantidad fija establecida o por un porcentaje de tu compra. Tan solo tienes que registrarte en una plataforma como la de Consupermiso. Así puedes acceder a cientos de ofertas y promociones exclusivas en alojamiento (Booking, Edreams), aerolíneas (Iberia ExpressVueling, Quatar Airways) comparadores (Skyscanner, Momondo), servicios de alquiler (Europcar, Rentalcars) e incluso hasta seguros de viaje (Intermundial). Tan solo tienes que registrarte en una plataforma como la de Consupermiso y ver, en el apartado de Cashback, todas las ofertas de las cuales te puedes beneficiar en tu próximo viaje. Recuerda que puedes viajar con tarjetas sin comisiones por el extranjero.

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016