Seleccionar página

Bien lo dice, dinero llama a dinero. En alguna ocasión te dimos 10 tips para convertirte en un pequeño ahorrador, y es obvio que una de las mejores opciones para generar un pequeño ahorro es a través de Consupermiso.

Ya sea cubriendo encuestas, registrándote en páginas de tu interés y sumando unos cuantos euros cada día, a través de Consupermiso puedes incrementar tus ingresos.

Pero, piénsalo dos veces: ¿Qué vas a hacer con esa pasta? ¿Te lo vas a gastar todo? O mejor… ¿Qué tal si inviertes ese dinero?

3 tips inteligentes de cómo invertir tu dinero

¡Haz que el dinero que obtienes desde Consupermiso te dé todavía más dinero! Incluso con pocos euros en la bolsa (a comparación de un mega inversionista, claro) puedes hacer crecer más tus morlacos.

Invertir tu dinero en fondos mutuos

Si no tienes mucha experiencia financiera y prefieres que “otros lo hagan por ti”, hay instituciones que se encargan de manejar tu dinero, buscando las mejores acciones para invertir en la bolsa (claro, de aquí se llevan una pequeña comisión).

La ventaja de esto es que no necesitas conocimientos técnicos y no es necesario invertir grandes cantidades; todo esto inmediato y son inversiones realmente seguras. Y bueno, ya hoy en día existen diversas plataformas, tanto de escritorio cómo móviles, que te pueden ayudar en la tarea.

Invertir tu dinero en bienes raíces

Invertir en compras de inmuebles cómo un piso, casa, local o un terreno es una de las mejores opciones, pues a través de esa inversión luego puedes vender o alquilar el espacio y generar aún más ingresos.

De hecho, bienes raíces es probablemente una de las mejores inversiones que puedes hacer; con el tiempo, probablemente tus propiedades aumenten su valor.

Y claro, el único inconveniente es que invertir en bienes raíces se necesita una gran cantidad de capital… pero bueno, puedes empezar por algo, o generar un buen ahorro hasta que puedas lograr la inversión.

Invertir tu dinero en tu propio negocio

Por último, siempre está la opción de abrir tu propio negocio; dedicarte a aquello que te apasiona y que, sobre todo, te puede generar un ingreso.

No te vamos a mentir, son muchas horas de trabajo, sacrificio e incluso cortarle tiempo a la familia. En todo caso, si ésta es tu ruta a seguir, invertir tu dinero ganado desde Consupermiso al menos en una porción de los gastos fijos de tu nueva empresa siempre puede ser una gran opción a seguir.

Si no lo hiciste ya, debes saber que cualquiera puede registrarse en Consupermiso y empezar a ganar dinero por Internet. Siempre hay mucho más que ganar que lo que hay por perder, ¿No crees?

CTA CSP

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016