¿Te preguntas cómo ganar un dinero extra desde México? Desde Consupermiso te ayudamos a descubrir las mejores fórmulas para conseguir unos ingresos extra todos los meses que complementen nuestro salario.

Aunque estemos trabajando muchas veces buscamos opciones para conseguir ese extra que nos permita ahorrar, darnos un capricho o vivir más cómodamente. Actualmente, gracias a internet y a la multitud de empresas, plataformas y webs dedicadas a estos propósitos podemos encontrar muchas oportunidades para trabajar en función de nuestra disponibilidad y conseguir esos pesos extra que buscamos.

En este artículo te damos algunas ideas para conseguir algo de dinero de extra si vives en México. Te proponemos formas sencillas y al alcance de todos si necesitas unos ingresos extra o buscas empezar a ganar dinero rápidamente. ¡Muchas de ellas las podrás hacer incluso sin salir de casa!

No te pierdas esta recopilación de ideas para ganar un dinero extra desde México y empieza a ahorrar. ¡Sigue leyendo!

Ganar dinero en México por internet

Podemos conseguir unos ingresos extra de formas muy rápidas y sencillas gracias a internet. Una de las fórmulas más fáciles es responder a encuestas remuneradas en nuestro tiempo libre. Tan solo necesitamos contar con una conexión a internet estable y dedicar unos minutos de nuestro tiempo a responder preguntas sobre los productos o servicios que hemos utilizado en los últimos meses.

Cada vez que completes una de estas encuestas remuneradas acumularás saldo en tu cuenta personal de la página. En cuanto alcances el mínimo marcado por la web podrás cobrarlo, normalmente como un ingreso en tu cuenta de PayPal o en forma de cheques regalo que podrás utilizar en diferentes tiendas online.

Aplicaciones para ganar dinero en México con el móvil

¿Sabías que puedes ganar un dinero extra desde México simplemente usando tu teléfono móvil? Hay muchísimas aplicaciones web que puedes instalar en tu smartphone que te propondrán diferentes tareas que puedes completar a cambio de una remuneración.

Algunas de las tareas más habituales pueden ser rellenar alguna encuesta, visualizar los vídeos que te pidan, hacer una reseña, descargar y probar alguna app. Como puedes ver son acciones muy sencillas que cualquiera con un teléfono móvil puede completar.

Estas son tres de las mejores apps que te pagan dinero por realizar pequeñas acciones remuneradas en México:

Realizar pequeñas tareas remuneradas en internet

Otra de las formas más habituales de ganar dinero a través de internet en México es realizar mini trabajos online. Hay muchísimas webs en las que podrás encontrar ofertas para realizar pequeñas tareas que son sencillas pero repetitivas por las que te pagarán unos centavo de dólar.

Estos mini trabajos suelen ser tan simples como clasificar imágenes, comprobar si la información de algunas empresas es correcta, revisar direcciones, etc.

A continuación tienes un listado con algunas webs en las que podrás encontrar varias ofertas de pequeñas tareas remuneradas para conseguir unos ingresos extra siempre que lo necesites:

  • Ysense: Podrás encontrar encuestas remuneradas, diferentes tareas como darse de alta a una newsletter o probar juegos y mini tareas como hacer clic en enlaces.
  • Clickworker: Podrás completar encuentras, crear o corregir textos o categorizar datos a cambio de una remuneración.
  • Neobux: Podrás ganar dinero probando juegos, completando encuestas o simplemente por visualizar anuncios.

Cuando hagas compras usa el sistema de Cashback

Cuando necesitas unos ingresos extra tan importante es saber cómo conseguirlos como descubrir las mejores opciones para sacarle el máximo partido a tu dinero. ¿Conoces el Cashback? Es única fórmula que te permite ahorrar comprando gracias a un sistema de ventajas del que podrás disfrutar desde el minuto uno tantas veces como quieras y completamente gratis.

El cashback es un concepto así de simple: Compra online en tus marcas favoritas y recibe un reembolso inmediato de parte del importe gastado. Fácil, ¿verdad?

Tan solo tienes que registrarte en la web de Consupermiso y echar un vistazo a todas las marcas con las que trabajamos. Podrás encontrar opciones de todo tipo de sectores, desde tecnología hasta ropa, pasando por artículos para mascotas, viajes y un largo etcétera.

Una vez que encuentres una marca que te guste podrás comprobar todos los datos en su ficha, incluyendo el porcentaje de reembolso que te ofrecen por cada compra. ¿Te interesa? Pues tan solo tendrás que hacer tu compra en su tienda online como lo harías habitualmente y recibirás el reembolso de forma inmediata. Por si fuera poco, podrás beneficiarte de este ahorro tantas veces como quieras y sin límite de gasto. ¿A qué esperas?

Empieza a conducir para empresa como Uber o Cabify

Hasta hace unos años el sector del transporte privado estaba ocupado únicamente por los taxistas pero actualmente prácticamente cualquier persona que cumpla los requisitos tiene la oportunidad de convertirse en conductor de Uber o Cabify.

Ambas aplicaciones funcionan de la misma forma: los usuarios utilizan la app para contactar con conductores privados cuando necesitan ir de un lugar a otro aunque hay algunas peculiaridades a tener en cuenta para decantarse por una u otra.

En el caso de Cabify podremos ganar dinero trabajando como conductores con vehículo propio si tenemos un coche, sin vehículo propio tomando prestado el de otra persona o como proveedores de flota dejando que los conductores de Cabify utilicen nuestro coche.

En Uber, por otro lado, podrás trabajar como conductor si no tienes vehículo propio. También puedes hacer dinero con tu coche sin conducirlo tú.

Aunque, ten en cuenta que para trabajar para estas empresas tanto tú como tu coche han de cumplir con ciertos requisitos que puedes consultar en sus webs.

Vende manualidades

Si eres una persona creativa y tienes dotes artísticas puedes sacarle partido a tu talento haciendo manualidades y vendiéndolas.

Puedes vender tus cuadros, piezas de decoración, ropa, accesorios, etc de forma offline en mercadillos locales, en alguna tienda de tu barrio a cambio de pagar una comisión al tendero o poniendo un puesto cerca de zonas turísticas por las que pase mucha gente.

También tienes la opción de vender tus manualidades online en diferentes portales. Puedes crear una página web propia aunque lo más recomendable para empezar es hacerlo a través de Etsy, la mayor red de productores artesanos a nivel internacional. Aunque cobra una comisión por venta, Etsy es una gran opción porque puedes trabajar bajo pedido.

Otras opciones para vender manualidades online es la sección de marketplace de Facebook o páginas como Milanuncios o Wallapop.

Alquila estancias de tu casa en plataformas como Airbnb

Si tienes alguna habitación extra y vives en una zona turística o relativamente cerca de atracciones para turistas puedes conseguir unos buenos ingresos extra todos los meses alquilándola en plataformas como Airbnb.

Posiblemente ya sepas cómo funciona esta plataforma: básicamente consiste en compartir tu casa o alguna habitación de tu casa con personas que visitan tu ciudad.

Esta popular app funciona prácticamente en todo el mundo y cada vez más turistas prefieren reservar su alojamiento a través de esta plataforma en lugar de en los hoteles tradicionales por lo que tienes una buena oportunidad para ganar dinero.

Esta fórmula cuenta con una parte de trabajo online y otra offline. Primero tienes que asegurarte de preparar un anuncio atractivo y de gestionar correctamente las reservas y pagos. La parte offline consiste es preparar tu alojamiento para recibir a los huéspedes y hacer que su experiencia sea positiva para que te dejen una buena reseña.

Como todo lo relacionado con turismo los ingresos que puedes obtener dependerán mucho de las cualidades de tu departamento y la demanda de alojamiento en la zona pero si tienes la suerte de tener un buen apartamento en un lugar turístico puedes conseguir una buena cantidad de dinero todos los meses.

Trabaja como Freelance o busca un trabajo desde casa

Una de las mejores fórmulas para ganar dinero desde casa es teletrabajar o buscar un trabajo como freelance. Esta segunda opción es ideal si quieres compaginar tu trabajo con encargos esporádicos para conseguir un dinero extra todos los meses.

En internet encontrarás muchas plataformas en las que promocionar tus servicios o directamente buscar ofertas de empleo para freelance. Por supuesto, también tienes la opción de crear una página web a medida y promocionarla a través de redes sociales, especialmente LinkedIn.

Algunas de las áreas en las que más se demandan servicios freelance son la programación y diseño web, todas las ramas relacionadas con el marketing y la comunicación, gestión de redes sociales, asesoría legal y contable, temas relacionados con finanzas, etc.

Estas son algunas webs en las que podrás buscar trabajo como freelance en diferentes áreas:

  • Workana: En este caso son las empresas las que publican las ofertas de trabajo y tú como freelance puedes presentarte como candidato.
  • Freelancer: En esta plataforma seremos nosotros los que ofrezcamos nuestros servicios fijando el precio y el tiempo de entrega estimado. Contaremos con más de 180 categorías de servicios entre los que escoger.
  • Fiverr: En este caso también seremos nosotros los que ofertemos nuestros servicios fijando el presupuesto y el tiempo de entrega. Esta web está pensada para servicios centrados en las artes gráficas y el diseño, el marketing digital, escritura y traducción, vídeo y animación, música y audio, programación y tecnología, negocios, estilo de vida y datos.
sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016