Seleccionar página

Las encuestas online remuneradas son uno de los métodos más utilizados actualmente en internet para ganar dinero extra. Su popularidad ha incrementado con el paso de los años, debido a que es un método muy sencillo para generar dinero, además de ser rápido y accesible. Cualquier persona que tenga el interés de obtener ingresos a través de encuestas online ¡puede hacerlo!

Ganar dinero con encuestas implica un buen negocio tanto para la persona que las responde, como para las empresas, ya que cada vez hay más compañías que están dispuestas a pagar con tal de conseguir la información que necesitan para desarrollar sus estrategias de negocio. Las encuestas se han convertido en un mundo de posibilidades, para las personas que buscan realizar trabajos en el ámbito digital.

¿En qué consisten las encuestas online remuneradas?

Las encuestas pagadas son formularios que contienen preguntas que giran entorno a un tema específico, todo con el objetivo de obtener información de carácter estadístico. Las encuestas se suelen hacer a una gran cantidad de personas, puesto que para sacar información de provecho se requieren grandes muestras, tal y como se haría en cualquier estudio de investigación.

Quienes realizan las encuestas remuneradas son las empresas comerciales, las cuales las utilizan para complementar análisis de mercado. Conocer los deseos y necesidades de posibles clientes es parte fundamental del marketing; es por ello que las encuestas son tan relevantes dentro de las estrategias de las compañías.

Ventajas de las encuestas online

Ganar dinero contestando encuestas online tiene numerosas ventajas, entre ellas podemos mencionar:

1. Tienen grandes beneficios económicos. Puede llegar a ser tan rentable que incluso hay personas que viven de únicamente contestar encuestas por internet (claro para conseguir esto tienes que dedicarte prácticamente al 100% a ello).

2. Acceder a ellas es muy sencillo. Con que tengas una conexión a internet y un móvil u ordenador, podrás acceder fácilmente al mundo de las encuestas online remuneradas.

3. Son fáciles de llenar. Las encuestas están diseñadas para que cualquier persona pueda llenarlas, dependiendo de la encuesta tardas de 5 a 20 min por cada una. Entre más extensa sea, más remuneración económica se suele dar a quien la contesta.

Puntos clave para encontrar las mejores encuestas online

Las encuestas online son un muy buen negocio si es que se sabe seleccionar los portales adecuados para contestarlas. Desgraciadamente también es un negocio en el que puedes encontrar muchas estafas, es por ello que te vamos a dar algunos tips para que encuentres las mejores encuestas en la red. ¿Te los apuntas?

1. Busca un portal de confianza. Los portales más confiables se caracterizan por pedirle a los usuarios que se registren en su web, creando así un perfil personal. Así mismo puedes revisar opiniones en internet sobre la plataforma, así como verificar si cuenta con algún certificado de confianza online y de protección de datos.

2. Elige compañías que te interesen. Las encuestas remuneradas online que realizan las empresas, estarán enfocadas al sector en el que desempeñan su negocio. Si por ejemplo eliges una empresa de tecnología, por supuesto sus preguntas se enfocarán a este tema; es por ello que te recomendamos elegir una encuesta que se adapte a tus preferencias y conocimientos. De esta manera será mucho más fácil contestarla e incluso puede resultarte interesante.

3. Elige portales que llevan a cabo encuestas en tu país. Plataformas para contestar encuestas hay muchos, sin embargo, debes tomar en cuenta que operan únicamente en determinadas regiones. Hay plataformas que solo son para residentes de España y Latinoamérica, otros que son solo para Estados Unidos, etc.

4. Nunca pagues por realizar encuestas. No aceptes ofertas que te pidan dinero a cambio de responder una encuesta. El objetivo es ganar dinero ¡no perderlo! Si algún portal te pide una remuneración a cambio seguramente se trata de un fraude.

5. Cuidado con la información personal. Las encuestas te piden información muy básica como si tienes trabajo o mascotas. En el momento en que te pidan información bancaria o datos que pueda tener un mal uso, es mejor alejarse.

Como consejo extra te recomendamos abrir una cuenta en Paypal o una plataforma similar, ya que la mayoría de las encuestas pagadas realizan sus transacciones a través de este tipo de plataforma.

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016