Seleccionar página

¿Qué es el cashback Consupermiso? Verás, hace no mucho tiempo creamos este nuevo servicio para llenar los bolsillos de nuestros usuarios, sin esfuerzo; el trabajo duro desde hace casi 2 décadas y el acuerdo con las principales marcas, sumados a nuestra oferta de servicios para ganar dinero por Internet y desde casa dio pie a todo esto.

Definiendo al servicio cashback Consupermiso, en pocas palabras

A través del cashback Consupermiso, pretendemos que todas tus compras por Internet generen beneficios en tu billetera, directo desde tu cuenta bancaria. Se trata, a grandes rasgos, de un servicio que reembolsa dinero en tu cuenta por cada compra realizada (en sí, no hay límite de compras).

Particularmente, existen 3 características que hacen del cashback Consupermiso una opción totalmente distinta y súper atractiva para poder ganar dinero en Internet y desde casa.

1) Diversidad de formas para ganar dinero

Ya sea leyendo emails, registrándote, haciendo encuestas o descargando apps, el servicio cashback Consupermiso es diferente porque las opciones para ganar dinero simplemente son diversas.

Ya sea desde el sofá de tu casa o estando de vacaciones, todo esto lo puedes hacer de manera fácil y cómoda.

2) Claridad y transparencia en los reembolsos

Nosotros no nos andamos con trucos. Por cada oferta que recibes, siempre verás reflejada la cantidad fija a reembolsar, o bien un porcentaje de reembolso sobre la cantidad pagada que te abonaremos en tu menú privado.

3) Si no está la oferta, la incluímos

Por último y no menos importante, tenemos un compromiso muy bien marcado. Si encuentras una oferta que no tenemos disponible en Consupermiso y está en otro portal, sólo dilo.

Nosotros haremos todo lo posible para que esta oferta se incluya en nuestro portal y esté disponible para que ganes dinero a través del cashback Consupermiso.

No nos despedimos sin recordarte que para acceder al cashback Consupermiso, puedes entrar a través de 2 maneras diferentes, ya sea por nuestra web o a través de los emails que te enviamos; en ambos casos, procuramos incluir las mejores ofertas y promociones para ti directo desde las mejores marcas, con los mejores descuentos y con un sinfín de ofertas para sacar el máximo provecho a tu dinero.

Recuerda que cuando tengas 30 puntos podrás solicitar tu pago, equivalente a 30 euros.

Por cierto,… ¿Qué esperas para registrarte en Consupermiso  (si estás en México da clic acá) y empezar a ganar dinero por internet? Tienes mucho más qué ganar que lo que hay por perder.

CTA CSP

Imagen: ShutterStock
sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016