Seleccionar página

Viajar en coche por España te puede dar la oportunidad de conocer los paisajes y rincones más bonitos del país. Si estas próximas vacaciones estás planeando realizar un viaje tipo road trip, en este post te vamos a dar una de las mejores opciones para alquilar coche y recorrer las carreteras españolas (solo apto para los más aventureros). No te lo pierdas ¡y sigue leyendo!

Cómo viajar sin dinero o ¡con muy poco!

¿Cómo viajar en coche por España de forma económica?

Hoy en día podemos encontrar diversas plataformas online en las que podemos alquilar vehículos, ya sea para realizar viajes de varios días o incluso con servicios que sólo incluyen el transporte del aeropuerto a nuestro lugar de destino. A continuación te hablaremos sobre una de esas webs.

Sixt Rent a Car es una compañía alemana con presencia en más de 100 países, y una de las empresas de alquiler de vehículos con uno de los precios y servicios más competitivos en el mercado. Su principal premisa es darle a los clientes la posibilidad de alquilar un coche premium a precio de uno económico. Dentro de su flota cuentan con automóviles de las marcas más reconocidas, como BMW y Mercedes Benz. También ofrecen automóviles de lujo, furgonetas y descapotables.

Como puedes ver, tiene una gran variedad de oferta para satisfacer las necesidades de todo tipo de conductores. Echa un vistazo a las siguientes sugerencias para viajar en coche por España y elegir el mejor:

  • Si viajas con pareja o tú sólo, opta por un turismo pequeño (una opción económica y cómoda).
  • Al recorrer grandes distancias es aconsejable alquilar una berlina para viajar con mayor comodidad.
  • Si quieres viajar con toda la familia o con grupos de amigos, lo mejor es optar por un monovolumen o un coche familiar de mayor tamaño.
  • Al realizar un viaje aventurero, una Suv es ideal para recorrer todo tipo de terrenos.

Para alquilar los vehículos en esta web tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Tener un Carnet de conducir. Se debe tener un carnet de la Unión Europea o uno internacional.
  2. Ser mayor de edad. 18 años mínimo.
  3. Devolver el vehículo con el repostaje de combustible. También se puede aportar el dinero del depósito una vez que se regrese vacío. Si quieres ahorrar dinero te recomendamos la primera opción ya que puedes optar por una gasolinera económica, en lugar de pagar el precio elevado de combustible que te suelen establecer este tipo de agencias.
  4. Método de pago. Para alquilar un vehículo se debe disponer de una tarjeta de crédito de entidades reconocidas.

Promociones que no puedes dejar de aprovechar en Sixt

Si para viajar en coche por España decides optar por los servicios de Sixt, tienes la posibilidad de hacer el contrato a través de un modelo de cashback. Con este sistema recibirás un reembolso de tu compra en efectivo, ya sea en una cuenta Paypal o una cuenta bancaria.

Aquí puedes ver todas las marcas con las que trabajamos en el sector travel y en las que tenemos ofertas cashback.

Otra promoción que tienes para ahorrar dentro de esta web es su programa Miles & More. Un sistema de pasajero frecuente de Lufthansa, Austrian, Croatia Airlines y más. Con él puedes recibir millas por cada alquiler con Sixt rent a car en todo el mundo. También tienes acceso a la tarjeta Sixt de forma gratuita. Este plástico te da la posibilidad de un pago más fácil y seguro, descuentos especiales, y muchos otros beneficios como descuentos en hospedaje y vuelos de avión.

¡Viaja en coche por España al mejor precio!

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016