Seleccionar página

Aunque no es demasiada pasta, todo billete que ingreses a tu bolsillo a través de Consupermiso puede ayudarte a obtener aun más dinero si sabes ser paciente e invertirlo. De hecho en Consupermiso, tenemos varias opciones. Conoce aquí las formas para ganar dinero por internet, o bien que es el Cashback y también ganar dinero con encuestas.

¡Necesitas disciplina e inversión!

Debes de saber que la pobreza no es permanente, sólo un estado del cuál se puede ir saliendo para mantenerse libre (financieramente), pero de antemano debes saber que requiere disciplina.

Una vez con el dinero en bolsa, una recomendación es convertirlo en sumas más cuantiosas a través de la inversión en nuevos proyectos, los cuales podrán escalar hasta convertirse en grandes empresas.

Sin embargo, no siempre se sabe exactamente en «qué» invertir, y claro está que las ideas de pequeños negocios están siempre esparcidas por todos lados, ¿Pero cuales son realmente las que pudiesen ser más rentables?

¿Quieres ideas de pequeños negocios?

En Consupermiso nos preocupamos mucho para que sigas ese camino del emprendimiento. A continuación, nos permitimos compartirte una serie de ideas de pequeños negocios en los cuales puedes iniciar con relativamente poca pasta, invirtiéndola casi siempre en darte a conocer (publicidad), en montar un espacio de muestra (como un micro website) o en el mantenimiento directo.

  1. Alojamientos y alquiler de habitaciones: Con plataformas como Airbnb, si tienes al menos un pequeño espacio en tu piso o casa puedes hacerlo rentable, alquilándolo. El dinero que necesitas será meramente para darle un poco de mantenimiento y adecuarlo para hacerlo atractivo.
  2. Clases particulares: Mismo caso que el anterior, si tienes experiencia o conocimiento en un tópico en particular, ¿Por qué no sacarle provecho? Ya seas especialista en inglés o en matemáticas, pon tu talento a brillar y generar más dinero.
  3. Cuidado de mascotas: Siempre se necesita quien le dé un paseo al perro, aunque no siempre se sabe a quién recurrir. ¿Qué tal si inviertes tu dinero en darte a conocer y brindas estos servicios en tu localidad?
  4. Servicios en general: Desde toma de fotografías hasta organizador de eventos, si sabes cómo montar tu experiencia hacia una tarea más técnica no dudes en darte a conocer para que crezca tu clientela.
  5. Venta de productos hechos en casa: Desde repostería hasta cultivos orgánicos, con el dinero recibido siempre puedes montarte un micro-sitio a modo de catálogo (o si quieres, con una fan page en Facebook) e invertir en publicidad.

Negocios con poca inversión es igual a mucha disciplina

Y es que aunque no vayas a generar muchísima pasta a través de Consupermiso (es decir, no te vas a volver millonario), todo lo que puedas generar con nosotros puede ayudarte a obtener más dinero si lo sabes convertir… es decir, si logras elegir inversiones en negocios con poca inversión.

Y la verdad, es que siempre es posible iniciar negocios con poca inversión, es sólo cuestión de tomar la decisión y coger al toro por los cuernos; sin embargo, lo que no siempre es sencillo es lograr ahorrar ese dinero obtenido para poderlo invertir.

Ya sea por naturaleza, cultura o idiosincracia, ahorrar resulta complicado (prácticamente la mitad de los españoles no logra ahorrar más de 200€ al mes), por lo que el reto se encuentra directamente en el método del ahorro para la posterior inversión.

Así que si quieres comenzar a ahorrar para iniciar tu emprendimiento a través de negocios con poca inversión, nosotros te recomendamos leer este par de métodos o recomendaciones:

Ventajas de los negocios online

Una de las principales ventajas que tienen los negocios online es que muchos de ellos pueden ser fácilmente escalables. Esto quiere decir que pueden llegar a crecer mucho en volumen y facturación sin las mismas necesidades que podría tener un establecimiento físico, por ejemplo.

Uno de los ejemplos más claros es con los ebooks o con las aplicaciones para móviles. Sólo hay que hacer el trabajo una vez y puede venderse una única vez, pero también pueden ser 500, 1000, 5000 o un número ilimitado de veces. Todo depende de lo buena e interesante que pueda ser la app o el ebook.

Al tener un negocio en Internet, todo lo que se vende o la actividad de la web, etc., todo se puede monitorizar. De esta forma se consigue medir todo, pudiendo cambiar la estrategia en caso de que los resultados no sean óptimos. Además, permite conocer a los usuarios, cuáles son sus preferencias y qué es lo que busca. Con esta información se pueden poner en marcha campañas y promociones así como productos adaptados a sus gustos.

¿Quieres saber otras formas de ganar dinero por internet? Lee el artículo que te enlazo y descubre todo lo que se puede hacer por internet y los negocios.

Se conocen los resultados a tiempo real

Si las cosas salen bien, será un éxito. Si los resultados no llegan a lo esperado, se pueden cambiar las cosas prácticamente al instante. Esa es otra de las ventajas que tienen los negocios online. Conocer los resultados a tiempo real permitirá retocar la estrategia a nuestra conveniencia buscando el máximo beneficio.

Los negocios en Internet no requieren de un emplazamiento físico. Por tanto, podríamos llevarlos desde casa si quisiéramos sin ningún problema. Pero no hay que olvidarse la importancia de visitar clientes, no solo online sino también con ellos cara a cara. No hay que centrarse en un único nicho de mercado, hay que aprovechar todos los posibles.

Al no tener emplazamiento físico del negocio se reduce exponencialmente la inversión en infraestructuras. Esto proporciona más agilidad al proyecto y se puede prescindir de la inversión en el alquiler de un local. Así se puede ir probando, cambiando, diseñando nuevas estrategias, buscando información sobre las tendencias actuales y crecer.

Es necesario saber que esto no es algo que suceda de la noche a la mañana. Lo que es cierto es que si todo está planteado desde un principio, hay una importante oportunidad de negocio en Internet.

¿Quieres más alternativas? Te mostramos las mejores opciones donde invertir.

Las bases indiscutibles para los negocios online

En principio, el saber que antes de registrarte a cualquier programa de afiliados o dejar tus datos en una plataforma online debes de buscar la máxima información posible acerca de ésta, incluyendo sus reglas, términos de servicio y aspectos legales.

Eso podrá convertirse en tu primer gran escaño para poder integrarte en algo que verdaderamente se adapte a tu gusto, pues recuerda que en cualquier negocio online y/o plataforma de marketing de afiliados necesitas dedicar cierto tiempo para sacar el máximo partido posible (de hecho, parte esencial de lo que debes de hacer es estudiarte bien el sistema de afiliados, de existir… tus resultados crecerán exponencialmente).

En ese mismo sentido, es importante revises los métodos de pago disponibles, para que puedas examinar si dispones de alguno de los que se mencionen. Un tip muy importante en este punto es que busques y/o exijas comprobantes de pago para cerciorar que la plataforma y negocios son fiables.

Cuando el punto de la fiabilidad esté resuelto (y tú te sientas cómodo/cómoda con el negocio), un siguiente paso es que le des promoción de manera constante a la plataforma de tu elección; esto lo puedes lograr a través de redes sociales, logrando interacción con otras personas a modo que se puedan interesar y afiliar a tu negocio… tal y cómo los afiliados en Consupermiso.

Afiliar es la clave del éxito en Consupermiso

la función de afiliar a tus amigos y familiares en clave para que nuestra querida plataforma te genere cada vez un mayor rendimiento .

Cuando hablamos de los afiliados, estos son (a grandes rasgos) las personas que puedes ‘apadrinar’ para sumar puntos a tu cuenta, a través de sus interacciones con las distintas opciones de Consupermiso.

Por último, así como en otros sistemas o plataformas que funcionan a través del mercadeo o las afiliaciones, las ganancias de tus eventuales afiliados repercuten positivamente en tus ingresos; de de ahí la importancia de que todo usuario se registre por medio de tus enlaces únicos.

¿Qué tal si te inscribes con nosotros y te haces de un poco más de dinero en tus bolsillos? Debes saber que cualquier usuario puede registrarse en Consupermiso y empezar a ganar dinero por Internet. Siempre hay mucho más que ganar que lo que hay por perder, ¿No crees?

CTA CSP

Imagen: Pexels
sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016