Seleccionar página

Aunque no es demasiada pasta, todo billete que ingreses a tu bolsillo a través de Consupermiso puede ayudarte a obtener aun más dinero si sabes ser paciente e invertirlo.

¡Necesitas disciplina e inversión!

Debes de saber que la pobreza no es permanente, sólo un estado del cuál se puede ir saliendo para mantenerse libre (financieramente), pero de antemano debes saber que requiere disciplina.

Una vez con el dinero en bolsa, una recomendación es convertirlo en sumas más cuantiosas a través de la inversión en nuevos proyectos, los cuales podrán escalar hasta convertirse en grandes empresas.

Sin embargo, no siempre se sabe exactamente en “qué” invertir, y claro está que las ideas de pequeños negocios están siempre esparcidas por todos lados, ¿Pero cuales son realmente las que pudiesen ser más rentables?

¿Quieres ideas de pequeños negocios?

En Consupermiso nos preocupamos mucho para que sigas ese camino del emprendimiento. A continuación, nos permitimos compartirte una serie de ideas de pequeños negocios en los cuales puedes iniciar con relativamente poca pasta, invirtiéndola casi siempre en darte a conocer (publicidad), en montar un espacio de muestra (como un micro website) o en el mantenimiento directo.

  1. Alojamientos y alquiler de habitaciones: Con plataformas como Airbnb, si tienes al menos un pequeño espacio en tu piso o casa puedes hacerlo rentable, alquilándolo. El dinero que necesitas será meramente para darle un poco de mantenimiento y adecuarlo para hacerlo atractivo.
  2. Clases particulares: Mismo caso que el anterior, si tienes experiencia o conocimiento en un tópico en particular, ¿Por qué no sacarle provecho? Ya seas especialista en inglés o en matemáticas, pon tu talento a brillar y generar más dinero.
  3. Cuidado de mascotas: Siempre se necesita quien le dé un paseo al perro, aunque no siempre se sabe a quién recurrir. ¿Qué tal si inviertes tu dinero en darte a conocer y brindas estos servicios en tu localidad?
  4. Servicios en general: Desde toma de fotografías hasta organizador de eventos, si sabes cómo montar tu experiencia hacia una tarea más técnica no dudes en darte a conocer para que crezca tu clientela.
  5. Venta de productos hechos en casa: Desde repostería hasta cultivos orgánicos, con el dinero recibido siempre puedes montarte un micro-sitio a modo de catálogo (o si quieres, con una fan page en Facebook) e invertir en publicidad.

Consupermiso te ayuda a seguir invirtiendo

Nosotros somos tu aliado en todas estas ideas de pequeños negocios para que las hagas en realidad. Si no formas parte de nuestra plataforma, entonces… ¿Qué esperas para registrarte en Consupermiso y empezar a ganar dinero por internet? Tienes mucho más qué ganar que lo que hay por perder.

CTA CSP

Imagen: Pexels
sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016