Seleccionar página

Es normal que, cómo en cualquier otra industria, exista una necesidad de lectura y cultivo por parte de los interesados para lograr entender las minuciosidades de ciertas actividades; en el caso del marketing de afiliados, no es algo distinto.

Y es que bien dicen que leer un libro es pararse en hombros de gigantes; aunque hay contenidos de todos los niveles de calidad, lo cierto es que los libros verdaderamente buenos son una auténtica joya.

Es por eso que en Consupermiso nos hemos dado a la tarea de hacer una selección de libros sobre marketing de afiliados (ya sabes, la industria que definitivamente nos interesa más).

Una selección de libros sobre marketing de afiliados

Así que, te compartiremos un poco de cada libro… esperamos te llamen la atención; si es así, pues adelante, no dudes en hacerte con ellos a la brevedad.

«Marketing de afiliados» de Marta Fedriani

Un libro bastante completo (más de 200 páginas), escrito a modo de guía, con el fin de ayudar a otros a ganar dinero por Internet con el marketing de afiliados; quizás, lo más interesante de este libro es que incluye entrevistas y testimonios de distintos jóvenes emprendedores.

Una de sus principales promesas es convertirse en tu libro de cabecera si buscas, en el contexto del marketing de afiliados, crear una tienda virtual en poco tiempo. Está disponible en Amazon, echa un vistazo.

«Neuromarketing en tu negocio multinivel» de Rixio Abreu

Aunque se enfoca bastante en el contexto multinivel, esta obra de Rixio Abreu está bastante bien valorada y ponderada para el sector de afiliados en general; su estilo está principalmente orientado a destruir creencias y mitos acerca de los negocios multinivel y afiliados, buscando acercar al lector «a una auténtica realidad» (según el autor).

El libro se carga con tips, recomendaciones y una metodología que promete fincar en el lector la mentalidad necesaria para tener éxito en los multiniveles y esquemas de marketing de afiliados. Está disponible en Amazon, puedes verlo aquí.

«Mis Enlaces y Yo» de José María Ávila Román

El universo Amazon es el que precede a esta obra de José María, que abunda en consejos y recomendaciones alrededor del programa de afiliados de Amazon, desde la experiencia y perspectiva del autor, considerado un afiliado de éxito y un profesional del marketing online desde hace más de una década.

Consejos, trucos, buenas prácticas y herramientas son parte de este libro, que si bien se postra principalmente sobre el esquema de marketing de afiliados de Amazon, da la pinta suficiente cómo para coger lo mejor de todo esto y poderlo aplicar a cualquier otra plataforma o contexto en donde el sistema se finque sobre la afiliación. Igualmente, lo encuentras en Amazón, da clic aquí.

Por cierto, con el Cashback de Consupermiso, puedes recibir reembolsos por tus compras de libros, en marcas tan conocidas como Casa del Libro, o Iberlibro.

¿No sabes qué es el Cashback?

Mientras te cultivas con estos libros sobre marketing de afiliados, entra y regístrate con nosotros para que conozcas más de esta fascinante industria en el siempre creciente y demandante mundo digital.

CTA CSP

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016