Fuente: Pixabay

Una de las actividades que se han hecho más populares para generar dinero desde casa es el trading. Sin embargo, para algunos cibernautas parece una actividad mucho más compleja de lo que en realidad es, así como también puede ser malinterpretada cómo otro tipo de actividad que tiene que ver más con algún tipo de inversión.

Por ello, hemos decidido recopilar alguno de los datos más relevantes que se deben conocerse previamente a iniciarse en cualquier tipo de actividad relacionada con el trading. Asimismo, enseñamos cómo un ejemplo de alguien que opera online en WebTrader FBS puede convertirse en un experto gracias a saber cómo sacar el máximo provecho de su plataforma de trading.

Trader no es lo mismo que inversor

Una de las confusiones más recurrentes dentro de este mundo es pensar que quienes se dedican al trading están adquiriendo/invirtiendo en un activo. Esto no es exactamente así, si bien algunos traders pueden ser reconocidos por realizar también inversiones a largo plazo en activos cómo las criptomonedas, la realidad es que el proceso del trading es básicamente una especulación sobre el comportamiento del valor de un activo, con la finalidad de obtener algún tipo de ganancia o beneficio de ello.

Es decir, un trader no es más que un analista de mercado de valores que se encarga de aperturar contratos que le permiten conseguir ganancias por saber anticipar el próximo comportamiento del valor de una acción, divisa, criptomoneda, materia prima o índice. Este tipo de contrato se pueden aperturar en fondos de inversión, bancos o en los populares brókers online.

Contar con el mejor bróker es como contar con el mejor aliado

La oferta de servicios de brókers online crece durante cada mes. De hecho, no resulta ilógico cuando se ha revelado anteriormente que aproximadamente el 80% de las posiciones abiertas suelen generar pérdidas, por lo que el servicio genera altos índices de ganancias. Sin embargo, los mejores brókers online van de la mano con los mejores traders, ya que un buen bróker puede poner todas las herramientas a disposición de sus clientes para que estos puedan reducir al mínimo sus riesgos (aunque no por eso deja de ser una actividad riesgosa).

Si te preguntas cómo es esto posible, pues es bastante simple, ya seas un trader novato, experimentado o un experto en la materia, los mejores brókers siempre tendrán glosarios, webinarios, gráficos, herramientas automáticas de anticipación de movimientos y cientos de otras herramientas que facilitan el trabajo de análisis y aprendizaje de un trader sobre los mercados de activos.

Si por ejemplo un pequeño trader y otro mediano cuentan con el respaldo de algún trader más conocidos como FBS, estos pueden marcar su camino hacia ser expertos a través de su extenso material de instrucción, cursos y asesoramiento multinivel para traders. De esta forma, pueden pasar de ser inexpertos a grandes analistas de mercado solo por contar con un excelente servicio, y de ahí parte la relevancia de escoger una buena plataforma antes de siquiera considerar comenzar a aperturar posiciones.

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016